Los Gors forman las grandes masas de las brayherds. Su apariencia varía pero combinan rasgos bestiales con humanos. Tienen los colmillos salvajes de un lobo y los cuerpos musculosos preprados pra la violencia y la ...
Enormes criaturas pesadas con grandes cejas y armadura pesada, los orruk Brutes no se preocupan de las cosas complicadas de la vida. Sus mentes están llenas con una sola cosa: violencia. Más grandes y pesados que la ...
Exaltados dentro de un clan de exaltados, los Warchanters usarán cualquier cosa cercana para marcar el ritmo de la guerra, un ritmo que atrona constantemente en sus torturados cráneos. Pedazos de hierro, trozos de ...
Muy impredecible, salvaje, indomable y violenta; la magia ¡Waaagh! no puede controlarse si se posee una pizca de cordura. Por suerte, los Ironjawz no poseen demasiada y los que menos tienen son los Weirdnob Shamans. ...
Los más grandes y, por tanto los mejores, Ironjawz son los Megabosses que lideran a los clanes Ironjaw con una cohesión de hierro mientras destrozan, pisotean y machacan todo lo que queda a su alcance. Contra más luchas ...
Por encima del clamor y repiqueteo, de los gritos y berridos de los Ironjawz, una única voz los domina. Este orruk especialmente gritón y corpulento es Gordrakk, the Fist of Gork, el jefe de jefes indiscutido, conocido ...
La fuerza llama a la fuerza y los Ardboyz orruk son muy fuertes. Estas tropas se mueven entre las luchas de los Ironajwz y son los únicos otros orruks que toleran, disfrutando del ruido y los destrozos que trae el ...
Los Bonesplitterz y los war boars comparten un vínculo desde la Era de los Mitos, y a menudo se les puede encontrar dirigiéndose contra las filas del enemigo a gran velocidad, dispuestos a ser los primeros en derramar ...
En ocasiones los orruks de diversos clanes en los reinos mortales se dedican a vagabundear. A menudo acaban en una Gob Rukk de los Bonesplitterz: abandonan las complejidades de la vida como las armas de metal y la ropa, ...
Los Moonclan Grots, embozados en sus mugrientas túnicas, infestan las cavernas húmedas y regiones del subsuelo. Atacan los asentamientos de los pueblos libres y del Chaos por igual, lanzando histéricas plegarias a la ...
Embrace the power of the Waaagh!
Driven quite mad by the thrumming power of Gorkamorka, the Bonesplitterz hunt the great beasts of the mortal realms in order to slay them and absorb the spiritual might of their god, ...
‘Ere we go!
Huge, hulking brutes, much taller and broader than a man, the Ironjawz rumble across the mortal realms in search of a good scrap. To them, nothing is so pleasing as the sound of battle – blades on metal, ...
¡Allá vamoz!
Enormes brutos muchos más grandes que un hombre, los Ironjawz recorren los reinos mortales en busca de una buena pelea. Para ellos, nada es más placentero que el sonido del combate: el tintineo de las ...
Envenenando el aire sobre las huestes se encuentran sus guerreros más numerosos, las Spirit Hosts. Se trata de almas de los malditos, arrancadas de su cuerpo e identidad que gritan interminablemente por la vida que han ...
Los Archai son los guardias de élite de Nagash y los mayores de los Morghasts. Sólo los tenientes más cercanos a Nagash pueden comandarlos y únicamente los mayores héroes de la raza mortal tienen poder para vencerlos.
Nagash, Supreme Lord of the Undead es el padre de la nigromancia. Resucitado mediante un ritual oscuro, el immortal Señor de la muerte es una inspirador miniatura que será el centro de todas las miradas. Se alza sobre ...
Los Necromancers tienen fama de ser individuos retorcidos y corruptos obsesionados con la muerte y con evitarla a toda costa. Los vampiros se sirven de ellos (en raras ocasiones son sus propios amos) para reanimar los ...
Las Tomb Banshees son apariciones de venganza y castigo. A lo largo de incontables ciclos vitales, estos espíritus caídos han ido perdiendo su vitalidad, su alegría y su capacidad para amar, volviéndose más amargados y ...
Los Cairn Wraiths se cuentan entre los más poderosos Undead. Pese a carecer de forma física, su toque drena la vida de cualquier mortal. Su sola presencia llena el aire de terror, y la mayoría de quienes se enfrentan a ...
En tiempos pretéritos, poderosos caudillos combatían a lo largo y ancho de las tierras. A su muerte, esos brutales guerreros eran sepultados, y sus tumbas se protegían de ladrones y saqueadores mediante hechizos ...
Acechando en la noche como vagas siluetas contra el cielo sin luna, los Crypt Flayers buscan incansablemente a los eneigos de su corte gloriosa. Una vez avisados su presa es capturada rápidamente mientras sus ...
Criaturas repugnantes y escurridizas cuya locura les empuja en la creencia de que son soldados gloriosos y altivos de un imperio magnífico. Los Crypt Ghouls buscan carne fresca y cruda, usualmente matando a cualquier ...
Los Black Knights cabalgan junto a su Wight King. Son los príncipes y nobles de su reino, y todos ellos están entregados al servicio de su señor como sólo los muertos pueden estarlo.
A menudo, los monarcas de la noche van al combate en opulentos palanquines de guerra conocidos como Tronos del Aquelarre. Estas construcciones de hueso son llevadas a cuestas por los espíritus de aquellos que fueron ...
Portadores de una terrible y antigua maldición de locura, los Abhorrent Ghoul Kings son monstruos salvajes que se creen príncipes y señores nobles. Siseando a través de sus bocas de colmillos ensangrentados dirigen a ...
Hidden among the ruins of the Mortal Realms thrive the Flesh-eater Courts. Trapped within a horrific delusion, convinced that their cannibalistic feasts are splendid and grandiose visions of nobility, these courts of ...
Cuando los Tyranids invaden, el Broodlord lidera a sus seguidores a la batalla, a menudo apareciendo desde las alcantarillas o túneles de ventilación ocultos y causando estragos en las filas enemigas. Tan increiblemente ...
Los tentáculos del Venóntropo rezuman multitud de venenos alienígenas. Son tan potentes que se cree que el mero toque de un Venóntropo causa la muerte.
Escupido desde la órbita baja por los orificios de las naves de la flota enjambre, el Tyrannocyte cruza como una exhalación los torturados cielos del planeta objetivo hasta estrellarse contra su superficie. El impacto ...
El Toxicrene se alza sobre las progenies a las que acompaña la batalla, fustigando con sus extremidades tentáculo a quienquiera que se le acerque. Pero la bestia se ha ganado su temible reputación por las sofocantes ...
El Harúspex es una bestia feroz creada para consumir biomasa a un ritmo vertiginoso. Puede devorar un pelotón entero en cuestión de segundos, engullendo una víctima tras otra sin parar.
Los Guerreros Tiránidos son las bioformas más adaptables de la Mente Enjambre. Son máquinas de matar eficientes, con un buen arsenal de bioarmas simbiontes a su disposición. En el campo de batalla se ocupan tanto de ...
Los Hormagantes son una versión altamente especializada de la bioforma tiránida. Cada Hormagante tiene cuatro afiladísimas garras diseñadas para atravesar y rajar tanto la carne como el blindaje, además de dos poderosas ...
Los Termagantes son criaturas rápidas, ágiles y astutas. Durante las invasiones planetarias, los Termagantes corren a cuatro patas mientras liberan torrentes de fuego con el bioarmamento antipersona que blanden en sus ...
Las Harpías son bioformas monstruosas que vuelan con una celeridad y una agilidad que no pueden igualar ni siquiera los cazas más sofisticados. Dejan caer racimos de bombas vivientes mientras sobrevuelan los mundos ...
El Trigón es una gran criatura serpentiforme cuyo caparazón es tan duro como el acero, e incluso las armas más devastadoras poco pueden hacer contra él. Además, sus enormes garras pueden rajar hasta los tanques de ...
Las Gárgolas suelen ser la primera oleada tiránida que se puede ver en una batalla. Por eso, los ataques tiránidos son precedidos por el batir de las miles de membranosas alas de las porgenies de Gárgolas, que ...
Los Mántifex fueron diseñados como tropas de choque para asaltar y perseguir al enemigo. Tienen unos sentidos visuales y auditivos increíbles que les permite rastrear a su presa a una gran distancia, detectar el más ...
El Tiranofex cuenta con el blindaje y la resistencia de una fortaleza rodante, y su armamento puede eclipsar incluso el de los tanques enemigos más poderosos tanto en cantidad como en poder de devastación.
El Señor de la Horda es tan antiguo como la propia raza tiránida, el auténtico pináculo de la bioforma Tirano de Enjambre. Se trata de un monstruo surgido de las más negras pesadillas, que ha aniquilado imperios y ha ...
La Guardia de Enjambre son bestias artilleras unidas a potentes bioarmas simbiontes. Se las crea para proteger las naves colmena Tiránidas y las torres capilares que se erigen en los mundos presa, y pobres de quienes se ...
No hay nada más satisfactorio para un Ork que ir rápido. Bueno, excepto tal vez un buen montón de dakka. Y explosiones. Y gritar ""¡WAAAGH!"" muy, muy fuerte. Pero, ¿qué sucede cuando lo combinas todo en un único ...
Esta enorme arma y molona tiene suficiente dakka para acabar incluso con el objetivo más resistentes. Con una dotación de grots, los Mek Gunz se han convertido en el fin de muchos enemigos desafortunados.
Los Painboys se encuentran en casa entre el horror y la sangre del campo de batalla, uniendo miembros caídos, vendando cabezas rotas o dándole un nuevo brazo lanzallamas al Warboss de turno. Aprenden su odicio mediante ...