Los Karroz de Guerra son enormes bestias metálicas que se disponen en las filas de los Orkos como ingentes vehículos rodantes. Algunos son fortalezas móviles atestadas de guerreros Orkos. Otros se caracterizan por sus ...
Los Mekánikos Orkos son los responsables de crear las armas más destructivas sobre las que un Orko puede poner sus grandes manos verdes. Ya sea para los sorprendentemente sofisticados achicharradorez o para los ...
¡Cuidado con los Flash Gitz! Los Orks más ricos y presumidos de todos. Estos mercenarios viajan por la galaxia luciendo su fantástico equipo y realizando actos de piratería. Que no te engañe su ostentación. Los grupos ...
Los Painboys se encuentran en casa entre el horror y la sangre del campo de batalla, uniendo miembros caídos, vendando cabezas rotas o dándole un nuevo brazo lanzallamas al Warboss de turno. Aprenden su odicio mediante ...
Esta enorme arma y molona tiene suficiente dakka para acabar incluso con el objetivo más resistentes. Con una dotación de grots, los Mek Gunz se han convertido en el fin de muchos enemigos desafortunados.
No hay nada más satisfactorio para un Ork que ir rápido. Bueno, excepto tal vez un buen montón de dakka. Y explosiones. Y gritar ""¡WAAAGH!"" muy, muy fuerte. Pero, ¿qué sucede cuando lo combinas todo en un único ...
La Guardia de Enjambre son bestias artilleras unidas a potentes bioarmas simbiontes. Se las crea para proteger las naves colmena Tiránidas y las torres capilares que se erigen en los mundos presa, y pobres de quienes se ...
El Señor de la Horda es tan antiguo como la propia raza tiránida, el auténtico pináculo de la bioforma Tirano de Enjambre. Se trata de un monstruo surgido de las más negras pesadillas, que ha aniquilado imperios y ha ...
El Tiranofex cuenta con el blindaje y la resistencia de una fortaleza rodante, y su armamento puede eclipsar incluso el de los tanques enemigos más poderosos tanto en cantidad como en poder de devastación.
Los Mántifex fueron diseñados como tropas de choque para asaltar y perseguir al enemigo. Tienen unos sentidos visuales y auditivos increíbles que les permite rastrear a su presa a una gran distancia, detectar el más ...
Las Gárgolas suelen ser la primera oleada tiránida que se puede ver en una batalla. Por eso, los ataques tiránidos son precedidos por el batir de las miles de membranosas alas de las porgenies de Gárgolas, que ...
El Trigón es una gran criatura serpentiforme cuyo caparazón es tan duro como el acero, e incluso las armas más devastadoras poco pueden hacer contra él. Además, sus enormes garras pueden rajar hasta los tanques de ...
Las Harpías son bioformas monstruosas que vuelan con una celeridad y una agilidad que no pueden igualar ni siquiera los cazas más sofisticados. Dejan caer racimos de bombas vivientes mientras sobrevuelan los mundos ...
Los Termagantes son criaturas rápidas, ágiles y astutas. Durante las invasiones planetarias, los Termagantes corren a cuatro patas mientras liberan torrentes de fuego con el bioarmamento antipersona que blanden en sus ...