Este campo de Blood Bowl está impreso en cartón a doble cara y viene con banquillos a juego, siendo el lugar perfecto para que jueguen los equipos de Chaos Chosen. Una de las caras presenta un enorme e imponente templo ...
Este mazo contiene 44 útiles cartas de referencia para un equipo de Blood Bowl de Dark Elves, junto con cartas en blanco que permiten a cada entrenador crear sus propios jugadores
Este mazo contiene 45 útiles cartas de referencia para un equipo de Blood Bowl de Dwarves, junto con cartas en blanco que permiten a cada entrenador crear sus propios jugadores.
En vida, Kurdoss Valentian tenía un deseo implacable de gobernar, y llevó a cabo muchas atrocidades para lograr el poder. Nagash se aseguró de que su sueño sólo se cumpliera de cara a la galería, sin embargo, puesto que ...
Reikenor fue antaño un rey hechicero con un gran conocimiento de la magia amatista que se enemistó con Nagash. Ahora, en su no-vida, el Grimhailer está condenado a servir al Gran Nigromante como su principal segador de ...
Los Dreadblade Harrows son los oficiales por debajo del Knight of Shrouds. En vida, todos estos espectros observaron la traición de su líder, sin ayudarle ni tratar de detenerle. Incluso entre los Nighthaunts, los ...
Los Sacristan Engineers de las Cámaras Sacrosantas provienen del Cónclave Ordinatus, a veces llamado el Cónclave del Relámpago por el efecto devastador que puede tener en batalla. Estos ingenieros de guerra operan la ...
Los líderes de las Cámaras Sacrosantas, maestros de los relámpagos aetéricos capaces de manipular la energía cerúlea de Azyr, se conocen como Lord-Arcanums. Su vista de tormenta les permite divisar las almas de las ...
Un impactante conjunto de detallada y llamativa escenografía, estas ruinas son un kit de plástico modular totalmente compatible con otros en las gamas Sector Imperialis y Sector Mechanicus. ¡Combina tantos kits como ...
Dispersos en innumerables mundos del Imperium, los paisajes denominados Sectors Mechanicus son marañas laberínticas repletas de tuberías, conductos y maquinaria. Sin estos hornos y chimeneas que eructan niebla tóxica, ...
Los inmensos distritos de aprovisionamiento conocidos como Sectores Munitorum pueden hallarse a lo largo y ancho del Imperium de la Humanidad. Allí se almacenan los recursos necesarios para hacer funcionar los extensos ...
Este conjunto incluye 6 dados de 6 caras y 2 dados de 10 caras; los primeros se usan en las partidas de Kill Team, y los segundos para resolver tiradas en ciertas tablas a la hora de preparar tu escuadra para el ...
Este conjunto incluye 6 dados de 6 caras y 2 dados de 10 caras; el primero se usa en las partidas de Kill Team, y el segundo para resolver tiradas en ciertas tablas a la hora de preparar tu escuadra para el combate. ...
Este conjunto incluye 6 dados de 6 caras y 2 dados de 10 caras; el primero se usa en las partidas de Kill Team, y el segundo para resolver tiradas en ciertas tablas a la hora de preparar tu escuadra para el combate. ...
Al igual que un relámpago parte un roble y deja un pilar de llamas a su paso, Aventis Firestrike no es solamente un rayo de tormenta, sino también su ígnea conclusión. Su poder sobre la magia de los Reinos proviene de ...
La infantería de línea de una Cámara Sacrosanta la forman sus Sequitors, hoscos guerreros que canalizan la tempestad a través del armamento mágico que les ha sido legado por Sigmar. Estos soldados descargan golpes con ...
Los espíritus más numerosos que se unen a las procesiones de Nighthaunt son las Chainrasp Hordes. Esos fantasmas se crean a partir de los criminales más despiadados e irredimibles de los Reinos Mortales. Son espíritus ...
Los Black Coaches son carruajes funerarios de los inframundos. Los restos tangibles de poderosas entidades desterradas se encierran en los ataúdes de estos vehículos arcanos, donde están protegidos hasta poder ...
En el mundo de los vivos, los ejecutores se encargan de poner fin a una vida, normalmente a golpe de hacha o en la horca. Los verdugos de los Reinos Mortales que dan muerte conscientemente a inocentes así como a ...
Moviéndose como un ciclón fantasmal, las criaturas conocidas como Bladegheist Revenants giran de forma frenética. Son las almas de aquellos que han conocido un final especialmente traumatizante: encerrados en cajas ...
Antaño las Dreadscythe Harridans eran sanadoras y cuidadoras, pero la maldición de las Harridans que Nagash les lanzó como terrible recompensa las convierte tras morir en lo opuesto de lo que fueron. Donde antes habían ...
Los ojos de un Evocator en plena furia de batalla brillan y echan chispas, y bajo la piel se le marcan las venas cargadas de electricidad; esa misma energía recorre su espada tempestad y su varatormenta mientras avanza, ...
Maestros de la ingeniería celestial, los Lord-Ordinators son hombres sabios que han perfilado los Reinos Mortales mediante la palabra de Sigmar y las lecturas de los cielos. Cuando sus serias y agudas mentes son ...
Los hombres y mujeres de la Casa Cawdor son los carroñeros, chatarreros y rapiñadores de Necromunda, cuyo enorme imperio está construido a partir de los desechos de los demás clanes y afianzado mediante una fe ...
The rules included with the Necromunda: Underhive boxed game cover battles between Houses Escher and Goliath – these are not the only Houses vying for supremacy of the underhives. Necromunda: Gang War 4 introduces House ...
Necromunda: Underhive contains a number of Tactics cards, which can be used to represent the myriad tricks and schemes employed by the gangs. Expand your games of Necromunda: Underhive – whichever gang you play – with ...
Este paquete de componentes de plástico puede usarse para personalizar una gran variedad de Primaris Space Marines con iconografía y detalles específicos de los Space Wolves. Se incluyen un total de 21 componentes: ...
Diseñadas para facilitar la consulta de Objetivos tácticos y Estratagemas en partidas de Warhammer 40,000, este conjunto de 73 cartas, cada una con una ilustración en el reverso, es una herramienta indispensable en el ...
Las Guarniciones de Erebor consisten en un tropel de poderosos guerreros. Luchadores Enanos bien entrenados y disciplinados cuya lealtad a su rey es inquebrantable. Estos guerreros robustos son capaces de enfrentarse a ...
Los grandes Caballeros Cisne de Dol Amroth son los guerreros de elite de Gondor, justos y severos de aspecto y despiadados sobre el campo de batalla. Allí donde cabalgan los Caballeros Cisne de Dol Amroth, renace la ...
Los Huargos Feroces son bestias muy musculosas, de pelaje enmarañado y espeso, temibles incluso antes de ver el destello oscuro que brilla en sus ojos ya que poseen una fuerza sobrenatural y siniestra.
Esta partida de guerreros de élite agrupa a los nobles de la casa de Elrond. Los Caballeros de Rivendel son una caballería formidable, sus cargas devastadoras hacen pedazos los muros de escudos, y sus gráciles corceles ...
Los ejércitos de Harad a menudo emplean Mûmakils, unas enormes bestias entrenadas por los Mahud para aplastar a sus enemigos bajo sus colosales pezuñas. El Mûmak es prácticamente imparable una vez empieza su carga, ...
La próspera Valle, Ciudad de los Hombres, vela por que sus guerreros dispongan de armaduras de calidad y buenas armas Enanas. Cuando no están protegiendo la ciudad, estos hombres suelen embarcar hacia conflictos en ...
Poderosamente musculosos y con el pelo enmarañado, los Huargos feroces son temibles de por sí, pero el resplandor oscuro de sus ojos sugiere que además tienen una fuerza sobrenatural siniestra.
Antaño, los Espectros del Anillo, o Nazgûl, fueron los Reyes de los Hombres, los portadores de los anillos mágicos creados por Sauron. Sus anillos les aseguraron la inmortalidad, pero también los esclavizaron a la ...
Bárbol es el más antiguo de la raza de los Ents que ha recorrido los bosques de la Tierra Media desde antes incluso que llegaran los Elfos y la hiciera su hogar. Bárbol se preocupa poco por el mundo que hay más allá de ...
Fimbul es un gran luchador y un rastreador consumado, que perseguirá a su enemigo hasta cazarlo sin reflejar la menor señal de cansancio.
Fimbul empuña una espada afilada y va ataviado con unas botas gruesas, una ...
Los jefes de los huargos salvajes que merodean por el norte son las bestias más grandes y feroces de su razas, pues no en vano se han alzado como líderes de sus manadas, y para conservar ese estatus de dominancia deben ...
The Armies of The Lord of The Rings™ is an expansion for the Middle-earth Strategy Battle Game that enables you to recreate your favourite scenes from The Lord of the Rings™ Motion Picture Trilogy with your collection ...
El Balrog es una poderosa criatura de una gran edad y poder. Los mineros Enanos lo despertaron y el Balrog llevó la destrucción a su reino, superando a Durin y sus tenaces guerreros en una serie de terribles combates. ...
Fue en Rivendel donde Frodo tomó la decisión de llevar el Anillo a Mordor y lanzarlo al fuego del Monte Destino para que su poder acabara para siempre. Junto a él fueron ocho compañeros y colectivamente se conocieron ...
Los ejércitos de Minas Tirith se cuentan entre los mejores de los reinos de los Hombres; disciplinados, magníficamente equipados y liderados por veteranos de infinidad de guerras luchadas contra Harad y Mordor. Cada ...
Los Orcos son las criaturas más repugnantes que andan por la Tierra Media. Son monstruos de corazón oscuro que disfrutan con la masacre y la destrucción. La agresión natural de los Orcos los convierte en la herramienta ...
Los hombres de Rohan son gente valiente, pues han crecido en una rigurosa tierra llena de páramos, colinas y praderas infinitas. Los guerreros de esta tierra luchan por su supervivencia contra una multitud de ...
Los Hombres del Este son los seguidores más fanáticos del Señor Oscuro y los guerreros mejor equipados que están a su mando. A diferencia de los Orkos que salen en tropel por la Puerta Negra, los ejércitos del Este ...
En los lugares más aislados de la Tierra Media, los muertos andan, ligados a este mundo por la hechicería o la maldición. Casi todos los seres no muertos están al servicio de Sauron, que forjó su existencia inmortal. ...
En los ejércitos de la Puerta Negra y Barad-dûr ha aparecido una variedad más fuerte de Orcos: los Orcos de Morannon. Su armadura es gruesa y fuerte, y les proporciona una resistencia adicional. Este equipo mejorado, ...
Si los Orcos son las criaturas más repugnantes que andan por la Tierra Media, los Uruk-hai son los más peligrosos. Mientras que los Orcos ordinarios son seres encorvados y tímidos, los Uruk-hai son fuertes, musculosos, ...
Los Hombres del Este se cuentan entre los seguidores más fanáticos del Señor Oscuro y son los guerreros mejor equipados de todos los que hay bajo su mando. A diferencia de los numerosos Orcos que salen en masa de la ...
Los huargos son malvados y gigantescos lobos, enormes criaturas peligrosas y astutas como ellas solas. Los jinetes de huargo avanzan por delante de los masivos ejércitos de Orcos y otras criaturas despiadadas explorando ...
Los guerreros que destacan a cabalo se unen a los Caballeros de Minas Tirith. Estos guerreros son el orgullo de los ejércitos de Gondor. A menudo lideran la carga contra los enemigos de Gondor, dejando las formaciones ...
Esta caja contiene 6 dados de 6 caras y 2 dados de 10 caras, los primeros se usan durante las partidas de Kill Team y los últimos para tirar en ciertas tablas al organizar tu comando para el combate. Estos dados son ...