Los Starweavers cruzan el campo de batalla a toda velocidad como una tormenta de luz desdibujada, sirviéndose de una combinación de velocidad y engaño para confundir la puntería del enemigo. Estos veloces vehículos de ...
La escuadrillas de Skyweavers, pesadamente armadas y sumamente veloces, le ganan la posición al enemigo antes de masacrarlo concentrando toda su potencia de fuego. Las ráfagas de shurikens y de energía electromagnética ...
La ilusión, el engaño y el terror son las herramientas psíquicas de que dispone un Shadowseer. La disciplina desaparece en el punto del campo de batalla en que el Shadowseers entran en escena, y la sustituyen los ...
El corazón de un Death Jester, inmerso completamente en su papel de la Muerte, no conoce la piedad. Su enorme cañón shuriken siega las vidas de sus enemigos por medio de munición impregnada de biotoxinas que alteran el ...
Las Doncellas de la Reina Eterna son guerreras que han jurado vivir y morir al servicio de su señora. Son el máximo exponente de su pueblo: sus incomparables dotes artísticas solo rivalizan con su destreza marcial, y ...
Los Halcones cazadores son el apoyo aéreo más rápido de la hueste de guerra eldar. Tienen alas hechas con unas placas con forma de pluma en las que hay unos mecanismos gravitatorios que, cuando el halcón alza el vuelo, ...
Game Color se presenta en botellas de 17 ml./0.57 fl.oz. con cuentagotas. Esta presentación evita la evaporación de la pintura y el secado dentro del frasco. Se pueden utilizar cantidades mínimas y conservar el ...
Game Color se presenta en botellas de 18 ml./0.60 fl.oz. con cuentagotas.
El nuevo envase de plástico r-PET (reciclado/reciclable) es totalmente transparente, mejora la visualización del color y el nuevo tapón presenta ...
Haarken Worldclaimer disfruta macabramente de su papel como portavoz de Abaddon, pues eso significa que él proclama la muerte de mundos, no con amenazas vulgares o alardes vacuos, sino hundiendo su arma, la reliquia ...
Si los rumores son ciertos, los orígenes de Blood Bowl se remontan en los albores de los tiempos a Lustria, tierra natal de los antiguos y poderosos Slann, y sus sirvientes Lizardmen. Aunque el juego ha seguido adelante ...
Gutrot Spume es una mole brutal. Su fuerza y tenacidad increíbles solo se ven igualadas por su descomunal arrogancia. Los espantosos tentáculos que forman la mitad de su torso pueden despedazar enemigos sin dificultad, ...
Empieza a jugar con custodes gracias a la guía de compra de Wargames Adictos. Despliega de golpe 2000 puntos de los guardianes del trono dorado. compuesto por Trajan valoris, 2 cajas de Hermanas, dos combat patrol y una ...
Los Boyz son la soldadesca de los ejércitos Ork. Son guerreros duros y decididos que caen sobre el enemigo en grandes grupos de violencia aullante. Generalmente están armados con brutales akribilladores y rebanadoras ...
Los Chikoz son la carne de cañón de cualquier ejército orko. Los orkos, duros y tenaces guerreros, se lanzan contra el enemigo en grandes oleadas de aullante violencia. Armados normalmente con la pesada piztola, y con ...
Si los Orcos son las criaturas más repugnantes que andan por la Tierra Media, los Uruk-hai son los más peligrosos. Mientras que los Orcos ordinarios son seres encorvados y tímidos, los Uruk-hai son fuertes, musculosos, ...
Los Guerreros Tiránidos son las bioformas más adaptables de la Mente Enjambre. Son máquinas de matar eficientes, con un buen arsenal de bioarmas simbiontes a su disposición. En el campo de batalla se ocupan tanto de ...
Los Necron Warriors forman el gélido corazón de los ejércitos de todo Mundo Necrópolis. Son unos soldados implacables, carentes de emociones y terroríficos, los inexorables heraldos de la muerte. A diferencia de otros ...
Los Guerreros Necrones forman la mayoría de los casi inagotables ejércitos de los mundos necrópolis. Son unos mecanoides sin carne, que se enfrentan por millones a las razas vivas de la galaxia. Sus antiguos miembros ...
Los Hombres del Este son los seguidores más fanáticos del Señor Oscuro y los guerreros mejor equipados que están a su mando. A diferencia de los Orkos que salen en tropel por la Puerta Negra, los ejércitos del Este ...