Como una enorme araña mecánica, un Acechante de la Triarca se cierne sobre el campo de batalla con sus patas cercenando extremidades y sus devastadores sistemas de armas controlados por un Pretoriano de la Triarca de ...
Los Baal Predators son una variante especializada del diseño del Predator. La potencia del Baal se adaptaba mucho mejor al combate cuerpo a cuerpo practicado por los Ángeles Sangrientos, y utilizan cañones de asalto ...
Los Sanguinary Priest son los Apothecaries de los Blood Angels, encargados de preservar la preciosa semilla genética del Capítulo. Cada Priest carga un cáliz de sangre que se cree que contiene un fragmento de la esencia ...
Los Veteranos de Vanguardia de los Marines Espaciales son especialistas en combate cuerpo a cuerpo que se despliegan como fuerzas de intervención rápida dotadas de una gran movilidad. Estos veteranos de la 1ª Compañía ...
Las Escuadras Devastadoras Centurión son especialistas en el combate a larga distancia que arremeten contra las posiciones enemigas con salvas de disparos de sus armas pesadas. Se utilizan principalmente para sitiar ...
El Vindicator de los Marines Espaciales, igual que el Rhino, es la miniatura de un vehículo increíblemente duro y bien acorazado. El Vindicator tiene una plétora de detalles, como descargadores de humo y un reflector, ...
Unas tres veces el tamaño de un hombre, estas gigantescas máquinas de guerra van equipadas con armas poderosas y son tan letales a largo alcance como en combate cuerpo a cuepro. Los Dreadnoughts de un Capítulo son ...
La primera compañía de un Capítulo se conoce como la Compañía de Veteranos y la forman los Marines Espaciales más heroicos y valientes. Se trata, sin lugar a dudas, de la compañía más poderosa de un Capítulo, y sus ...
Los Bibliotecarios se cuentan entre los mejores místicos guerreros de la galaxia. Sobre el campo de batalla combinan la destreza marcial de un Marine Espacial con unas poderosas habilidades psíquicas. Son capaces de ...
Una visión asombrosa que desciende a velocidad increíble desde las naves de guerra orbitales para enfrentarse y aniquilar a las aeronaves enemigas. Los Stormhawk Interceptors son un himno de superioridad aérea que los ...
Pese a que algunos les consideran salvajes y bárbaros, los Space Wolves son una hermandad orgullosa, tan noble como feroz. Quienes se enfrentan a ellos pronto sienten los colmillos del lobo en torno a su garganta, pues ...
La XV8 Crisis Battlesuit es una muestra icónica del progreso de la tecnología Tau y de su ingenio. Resulta fantástico observarla en combate... excepto si eres su objetivo. Planea utilizando sus motores repulsores y se ...
Los Equipos de Rastreadores son unidades de reconocimiento ligeras y se consideran los ojos y oídos de un Comandante Tau de un modo que ningún Drone puede emular. La función principal de los Equipos de Rastreadores no ...
El transporte Mantarraya es el caballo de guerra de la infantería tau, pues puede llevar hasta doce guerreros. Equipado con un temible cañón de inducción, puede transportar con rapidez a una escuadra. El Mantarraya es ...
La Armadura XV104 Cataclismo es el pináculo de la tecnología de armaduras de la Casta de la Tierra. Es dos veces más alta que la Armadura XV8 Crisis, pero sus movimientos se parecen más a los de sus primas pequeñas que ...
Diseñada para ofrecer apoyo a largo alcance, la Armadura XV88 Apocalipsis ha superado las expectativas, convirtiéndose en un auténtico pilar para los Cuerpos de Cazadores y cazatanques. Su rifle acelerador pesado es ...
Esta colosal máquina, pilotada por graduados de Ves'oni'Vash, ha sido diseñada como una plataforma de armas pesadas extrema. La KV128 Stormsurge no resulta tan maniobrable como una Riptide, pero gracias a su gruesa ...
El Piraña es un vehículo ligeramente armado usado por loa Tau en un amplio espectro de capacidades incluyendo la respuesta rápida, el apoyo a los equipos de exploradores e incluso como trasnporte a altos dignatarios al ...
Un arma enorme, mortal y casi indetectable, con una capacidad asesina impresionante, la XV95 Ghostkeel Battlesuit supone un formidable despliegue de tecnología de guerra Tau. Pilotada por un único guerrero Tau elegido ...
Rápidos y letales, los Commanders Tau pilotan battlesuits intimidantes por su tamaño y poder. Por supuesto, pilotar una battlesuit no convierte automáticamente una tropa en Commander, es el conocimiento estratégico y la ...
Un motorizta trata su montura con verdadero cuidado, no tanto porque su motocicleta de guerra sea un signo de gran prestigio, si no también por el increíble subidón de adrenalina que cogen a causa de la velocidad. Nada, ...
Los kamiones están asignados al transporte de peñaz de guerreros orkos al combate lo más rápido posible. Cada partida de guerra y clan 'tuneará' sus camiones para reflejar sus propias preferencias. Por ejemplo, un ...
Los Orkos denominan a su casta gobernante noblez. Los Noblez son más grandes y aterradores que los demás orkos y se deleitan con la violencia casual o cruel. Lo más común es que lideren a sus orkos arremetiendo allí ...
Loz zoldadoz de azalto son las tropas de choque de muchas partidas de guerra y consagran sus vidas a las disciplinas marciales de la instrucción, marcha y volar a toda velocidad. Con este propósito, van a la guerra con ...
El Gorkanaut posee toda la brutalidad directa de Gork y una silueta tosca que proyecta una sombra amenazante sobre amigos y enemigos. Con un Nob a los mandos, este descomunal traje de combate blindado es todo lo que un ...
Los Mekánikos Orkos son los responsables de crear las armas más destructivas sobre las que un Orko puede poner sus grandes manos verdes. Ya sea para los sorprendentemente sofisticados achicharradorez o para los ...
¡Cuidado con los Flash Gitz! Los Orks más ricos y presumidos de todos. Estos mercenarios viajan por la galaxia luciendo su fantástico equipo y realizando actos de piratería. Que no te engañe su ostentación. Los grupos ...
Esta enorme arma y molona tiene suficiente dakka para acabar incluso con el objetivo más resistentes. Con una dotación de grots, los Mek Gunz se han convertido en el fin de muchos enemigos desafortunados.
No hay nada más satisfactorio para un Ork que ir rápido. Bueno, excepto tal vez un buen montón de dakka. Y explosiones. Y gritar ""¡WAAAGH!"" muy, muy fuerte. Pero, ¿qué sucede cuando lo combinas todo en un único ...
La Guardia de Enjambre son bestias artilleras unidas a potentes bioarmas simbiontes. Se las crea para proteger las naves colmena Tiránidas y las torres capilares que se erigen en los mundos presa, y pobres de quienes se ...
El Tiranofex cuenta con el blindaje y la resistencia de una fortaleza rodante, y su armamento puede eclipsar incluso el de los tanques enemigos más poderosos tanto en cantidad como en poder de devastación.
Los Hormagantes son una versión altamente especializada de la bioforma tiránida. Cada Hormagante tiene cuatro afiladísimas garras diseñadas para atravesar y rajar tanto la carne como el blindaje, además de dos poderosas ...
Cuenta una antigua leyenda que un gran tesoro pirata está enterrado en
la isla de Martinique. Los piratas atacaron numerosos barcos mercantes,
confiscaron su carga y finalmente los hundieron. ...
Michael Rieneck, el mismo autor del juego original, ha diseñado esta versión rápida y divertida en la que los jugadores tratan de conseguir puntos de victoria usando a sus trabajadores para construir la catedral de ...
Acechando en la noche como vagas siluetas contra el cielo sin luna, los Crypt Flayers buscan incansablemente a los eneigos de su corte gloriosa. Una vez avisados su presa es capturada rápidamente mientras sus ...
Los Necromancers tienen fama de ser individuos retorcidos y corruptos obsesionados con la muerte y con evitarla a toda costa. Los vampiros se sirven de ellos (en raras ocasiones son sus propios amos) para reanimar los ...
Nagash, Supreme Lord of the Undead es el padre de la nigromancia. Resucitado mediante un ritual oscuro, el immortal Señor de la muerte es una inspirador miniatura que será el centro de todas las miradas. Se alza sobre ...
Los Moonclan Grots, embozados en sus mugrientas túnicas, infestan las cavernas húmedas y regiones del subsuelo. Atacan los asentamientos de los pueblos libres y del Chaos por igual, lanzando histéricas plegarias a la ...