Colores acrílicos mates y opacos, de base agua, especialmente formulados para su uso a pincel. La selección de colores es muy diversa y ofrece referencias desarrolladas por nuestros expertos para su empleo tanto en ...
Cuando debemos pintar múltiples figuras de una forma rápida, la alternativa es usar Xpress Color, colores mates de formulación específica que permiten pintar las miniaturas de una forma fácil y rápida.
Game Color se presenta en botellas de 17 ml./0.57 fl.oz. con cuentagotas. Esta presentación evita la evaporación de la pintura y el secado dentro del frasco. Se pueden utilizar cantidades mínimas y conservar el ...
Los Grundstok Gunhaulers surcan el cielo entre las naves Arknanaut de mayor porte. Son naves de dos tripulantes cuyo cometido consiste en la eliminación de amenazas antes de que supongan un peligro para la flota. Los ...
Los Grundstok Thunderers son formaciones militarizadas contratadas para la defensa de la flota. El continuo entrenamiento impartido por las Academias Grundstok da como resultado la gran disciplina y puntería de sus ...
Los Gryph-hounds son bestias nobles que cazan en manada en los reino de Azyr y detestan la corrupción. Sus agudos sentidos penetran cualquier engaño e ilusión del mismo modo que sus picos y zarpas se clavan en la carne ...
elegid recogida en tienda para que no cobre envío. El GT más fresco organizado por Cónclave como paralelo al ETC de Novena Era que se organiza en el Talavera Ferial, los días 2 y 3 de agosto, aprovecha el precio de la ...
Los Guadañas de la Muerte son los heraldos del terror, cazas supersónicos que se adelantan a una invasión Necrona. Gracias a la precisión implacable de su cerebro androide, el piloto puede simular billones de posibles ...
A los Guadañas de Commorragh les fascina practicar el arte de la guerra a gran velocidad. Van al combate sobre uno de los vehículos voladores más aerodinámicos y funcionales que existen: la motocicleta a reacción, una ...
La Guardia de Enjambre son bestias artilleras unidas a potentes bioarmas simbiontes. Se las crea para proteger las naves colmena Tiránidas y las torres capilares que se erigen en los mundos presa, y pobres de quienes se ...
La Guardia del Cuervo ataca desde las sombras, atacando al enemigo desde puntos sorpresa cuando menos se lo espera. Estas tácticas han ganado muchos conflictos antes de que la batalla se iniciara en serio, cuando otros ...
La Guardia Espectral son guerreros fantasma cuyo avance silencioso es tan inexorable como la muerte misma, con el contrapunto de la realidad desgajándose bajo el poder de sus armas.
El Gran Nigromante, Nagash, inicia una guerra total para terminar con toda la vida en los Reinos Mortales, pero para completar su tarea monumental necesita acceso a ellos. Y así dirige su mirada a Ochopartes, gobernado ...
Los Guerreros de Clan componen el grueso de los ejércitos Skavens, y cuando un Señor de la Guerra reúne a sus fuerzas para machar a la guerra, los Guerreros de Clan ocupan un lugar clave en la línea de batalla frontal y ...
Las Guarniciones de Erebor consisten en un tropel de poderosos guerreros. Luchadores Enanos bien entrenados y disciplinados cuya lealtad a su rey es inquebrantable. Estos guerreros robustos son capaces de enfrentarse a ...
Los Guerreros de la Cábala forman el palpitante corazón de cada fuerza de ataque de los Eldars Oscuros. Son los más crueles y voraces de su casta, hambrientos de poder y sedientos del sufrimiento de los demás. Los ...
En los lugares más aislados de la Tierra Media, los muertos andan, ligados a este mundo por la hechicería o la maldición. Casi todos los seres no muertos están al servicio de Sauron, que forjó su existencia inmortal. ...
Los ejércitos de Minas Tirith se cuentan entre los mejores de los reinos de los Hombres; disciplinados, magníficamente equipados y liderados por veteranos de infinidad de guerras luchadas contra Harad y Mordor. Cada ...
Los hombres de Rohan son gente valiente, pues han crecido en una rigurosa tierra llena de páramos, colinas y praderas infinitas. Los guerreros de esta tierra luchan por su supervivencia contra una multitud de ...
La próspera Valle, Ciudad de los Hombres, vela por que sus guerreros dispongan de armaduras de calidad y buenas armas Enanas. Cuando no están protegiendo la ciudad, estos hombres suelen embarcar hacia conflictos en ...
Los Hombres del Este son los seguidores más fanáticos del Señor Oscuro y los guerreros mejor equipados que están a su mando. A diferencia de los Orkos que salen en tropel por la Puerta Negra, los ejércitos del Este ...
Los Necron Warriors forman el gélido corazón de los ejércitos de todo Mundo Necrópolis. Son unos soldados implacables, carentes de emociones y terroríficos, los inexorables heraldos de la muerte. A diferencia de otros ...
Los Guerreros Necrones forman la mayoría de los casi inagotables ejércitos de los mundos necrópolis. Son unos mecanoides sin carne, que se enfrentan por millones a las razas vivas de la galaxia. Sus antiguos miembros ...
Los Guerreros Tiránidos son las bioformas más adaptables de la Mente Enjambre. Son máquinas de matar eficientes, con un buen arsenal de bioarmas simbiontes a su disposición. En el campo de batalla se ocupan tanto de ...
Si los Orcos son las criaturas más repugnantes que andan por la Tierra Media, los Uruk-hai son los más peligrosos. Mientras que los Orcos ordinarios son seres encorvados y tímidos, los Uruk-hai son fuertes, musculosos, ...
Los Chikoz son la carne de cañón de cualquier ejército orko. Los orkos, duros y tenaces guerreros, se lanzan contra el enemigo en grandes oleadas de aullante violencia. Armados normalmente con la pesada piztola, y con ...
Los Boyz son la soldadesca de los ejércitos Ork. Son guerreros duros y decididos que caen sobre el enemigo en grandes grupos de violencia aullante. Generalmente están armados con brutales akribilladores y rebanadoras ...
Empieza a jugar con custodes gracias a la guía de compra de Wargames Adictos. Despliega de golpe 2000 puntos de los guardianes del trono dorado. compuesto por Trajan valoris, 2 cajas de Hermanas, dos combat patrol y una ...
Gutrot Spume es una mole brutal. Su fuerza y tenacidad increíbles solo se ven igualadas por su descomunal arrogancia. Los espantosos tentáculos que forman la mitad de su torso pueden despedazar enemigos sin dificultad, ...
Si los rumores son ciertos, los orígenes de Blood Bowl se remontan en los albores de los tiempos a Lustria, tierra natal de los antiguos y poderosos Slann, y sus sirvientes Lizardmen. Aunque el juego ha seguido adelante ...
Haarken Worldclaimer disfruta macabramente de su papel como portavoz de Abaddon, pues eso significa que él proclama la muerte de mundos, no con amenazas vulgares o alardes vacuos, sino hundiendo su arma, la reliquia ...