Los Myrmidons son maestros de los pozos de combate de Torre Varan, y han pasado décadas dominando las artes gladiatorias. En batalla, lideran a los que buscan unirse a las legiones del Everchosen, ya que impresionar a ...
Lazarus es un guerrero espléndido, que esgrime Filo de la enemistad con toda la habilidad marcial que se espera por parte de los Dark Angels. Conocido en todo el Capítulo por su frialdad, sólo cuando pelea contra ...
Una vez que el líder del Consejo de Sabios, y el jefe homónimo del Consejo Blanco, Saruman el Blanco se dejó corromper por los poderes persuasivos del Señor Oscuro mientras miraba celosamente el Palantír de Orthanc. Al ...
Una figura que inspira asombro y reverencia por igual entre los Blood Angels, Mephiston lleva la voluntad y el poder de alguien que ha tenido que superar lo que ningún otro Blood Angel. Mephiston ha luchado hasta casi ...
Creada a partir de las armas fundidas de los enemigos derrotados y bendecida con la extraña y hambrienta esencia del Dios Tragador, la Great Mawpot es la posesión más sagrada de una Mascatribu. Todo tipo de ingredientes ...
Del mismo modo que los deberes de la 3ª Compañía de los Salamanders ejercen una presión excepcional sobre los guerreros nobles y compasivos que deben desempeñarlos, también se requiere de un líder excepcional para ...
Tor Garadon es el Capitán de la Compañía de Batalla más antiguo de los Imperial Fists, un guerrero imparable en quien las lecciones del Primarca se personifican en su forma más punitiva. Con experiencia en miles de ...
Solo en inglés.
Blood Bowl is the classic game of fantasy football. It’s all about strategy, grit, and – above all – heinous violence. Two players coach their teams to victory on the pitch, utilising every natural ...
La ruptura del juramento hecho a Isildur recae en el pasado del Rey de las Edades. Aunque maldecido, y su cuerpo hace mucho tiempo reducido a polvo, su espíritu perdura hasta cumplir su palabra. Cuando llega Aragorn, ...
Ningún Iron Hand vivo puede recordar un momento en que los tonos sardónicos de Feirros no honraron al Concilio de Hierro. Tampoco se acuerdan de otro empuñando el hacha Mano atormentada durante su Rito de separación: la ...
Inmerso en las artes de la emboscada y el asalto oculto, Kayvaan Shrike es el principal guerrero de la Raven Guard y lidera su Capítulo como Maestro de las Sombras. En el curso de su larga y sangrienta vida, Shrike ha ...
Kor'sarro Khan es el Captain de la 3ª Compañía de los White Scars. Feroz hasta rozar el salvajismo, osado hasta rozar la temeridad y brusco hasta rozar la insubordinación, es a pesar de todo uno de los mejores guerreros ...
Tigurius es el Librarian Jefe de los Ultramarines y siempre se ha mantenido distante y misterioso, poseedor de conocimiento que va más allá de las montañas de archivos datos y miles de pergaminos del Librarius del ...
Los hechizos permanentes de los Hedonites of Slaanesh son tan siniestros que se dice que han sido invocados desde el mismo Palacio de Slaanesh. Poseen un intelecto vengativo y semejante inclinación por la tortura que la ...
Éowyn es una valiente doncella escudo de Rohan y sobrina del rey Théoden. Como no quiso quedarse atrás mientras los hombres cabalgaban a la guerra, se disfrazó de jinete de Rohan, haciéndose llamar Dernhelm. Junto a su ...
¡Blande las magias retorcidas de los skaven con este conjunto de hechizos permanentes! Cada uno de ellos ofrece beneficios únicos e inusuales, y sólo los pueden usar tus Magos skaven.
Cuando la Compañía del Anillo se rompió en Amon Hen, Aragorn, Legolas y Gimli decidieron perseguir a los Uruk-hai que habían secuestrado a los Hobbits Merry y Pippin. Estos Tres Cazadores rastrearon al enemigo hasta ...
Arrastrados por sus impacientes Squig buzcazetaz, los Sneaky Snufflers cosechan setas gorrochiflado y otros valiosos hongos mágicos en el campo de batalla. Acuchillan a cualquiera que se interponga en su camino, y ...
Cuando los Gloomspite Gitz van al campo de batalla las formaciones de sus enemigos se acercan con miedo, vigilando por si aparecen los derviches giratorios conocidos como Fanatics.
Armados con una bola enorme con ...
Tras vencer al Balrog, Gandalf regresó a la Tierra Media para completar su labor. Despojando a Saruman de su poder como Señor de los Istari, Gandalf es ahora un mago más poderoso que nunca. Durante la batalla por Minas ...
Los guerreros que destacan a cabalo se unen a los Caballeros de Minas Tirith. Estos guerreros son el orgullo de los ejércitos de Gondor. A menudo lideran la carga contra los enemigos de Gondor, dejando las formaciones ...
Los huargos son malvados y gigantescos lobos, enormes criaturas peligrosas y astutas como ellas solas. Los jinetes de huargo avanzan por delante de los masivos ejércitos de Orcos y otras criaturas despiadadas explorando ...
Los Hombres del Este se cuentan entre los seguidores más fanáticos del Señor Oscuro y son los guerreros mejor equipados de todos los que hay bajo su mando. A diferencia de los numerosos Orcos que salen en masa de la ...
Fimbul es un gran luchador y un rastreador consumado, que perseguirá a su enemigo hasta cazarlo sin reflejar la menor señal de cansancio.
Fimbul empuña una espada afilada y va ataviado con unas botas gruesas, una ...
Los Huargos Feroces son bestias muy musculosas, de pelaje enmarañado y espeso, temibles incluso antes de ver el destello oscuro que brilla en sus ojos ya que poseen una fuerza sobrenatural y siniestra.
Los grandes Caballeros Cisne de Dol Amroth son los guerreros de elite de Gondor, justos y severos de aspecto y despiadados sobre el campo de batalla. Allí donde cabalgan los Caballeros Cisne de Dol Amroth, renace la ...
Los líderes de las Cámaras Sacrosantas, maestros de los relámpagos aetéricos capaces de manipular la energía cerúlea de Azyr, se conocen como Lord-Arcanums. Su vista de tormenta les permite divisar las almas de las ...
Reikenor fue antaño un rey hechicero con un gran conocimiento de la magia amatista que se enemistó con Nagash. Ahora, en su no-vida, el Grimhailer está condenado a servir al Gran Nigromante como su principal segador de ...
A los torturados espíritus como Crawlocke se les confía una labor que el propio Nagash considera de importancia vital: su papel consiste en capturar las almas de los transgresores, los que rehuyeron su destino. Un ...
El cataclísmico necroseísmo de Shyish ha inundado los Reinos Mortales con los poderes del aéter. Nuevos rituales permiten invocar conjuros de poder sin precedentes y dotados de mente propia, pero hay que ir con cuidado, ...
Las Kroot Carnivere squads son las tropas auxiliares más comunes del ejército T'au. Estas escuadras suelen estar formadas por poderosos Krootox o despiadados Kroot Hounds. Los Kroot se han ganado el mismo nivel de ...
El cargo de Captain-General es una de las posiciones militares más poderosas del Imperium. Confiere responsabilidad total por la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el ...
Typhus, Señor de la Primera Compañía de Plaga de Mortarion y Huésped del Enjambre Destructor, es el más temido de todos los comandantes de Flotas de Plaga. Desde su antigua nave, Typhus esparce contagios y miseria por ...
Brokk Grungsson ejemplifica al corsario hecho a si mismo de los Kharadron Overlords. Es rapaz en la caza de aether-oro y atrevido en sus exploraciones de las maravillas de Chamon.Brokk Gungsson es el único Admiral que ...