Los líderes de las Cámaras Sacrosantas, maestros de los relámpagos aetéricos capaces de manipular la energía cerúlea de Azyr, se conocen como Lord-Arcanums. Su vista de tormenta les permite divisar las almas de las ...
Reikenor fue antaño un rey hechicero con un gran conocimiento de la magia amatista que se enemistó con Nagash. Ahora, en su no-vida, el Grimhailer está condenado a servir al Gran Nigromante como su principal segador de ...
A los torturados espíritus como Crawlocke se les confía una labor que el propio Nagash considera de importancia vital: su papel consiste en capturar las almas de los transgresores, los que rehuyeron su destino. Un ...
El cataclísmico necroseísmo de Shyish ha inundado los Reinos Mortales con los poderes del aéter. Nuevos rituales permiten invocar conjuros de poder sin precedentes y dotados de mente propia, pero hay que ir con cuidado, ...
Las Kroot Carnivere squads son las tropas auxiliares más comunes del ejército T'au. Estas escuadras suelen estar formadas por poderosos Krootox o despiadados Kroot Hounds. Los Kroot se han ganado el mismo nivel de ...
El cargo de Captain-General es una de las posiciones militares más poderosas del Imperium. Confiere responsabilidad total por la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el ...
Typhus, Señor de la Primera Compañía de Plaga de Mortarion y Huésped del Enjambre Destructor, es el más temido de todos los comandantes de Flotas de Plaga. Desde su antigua nave, Typhus esparce contagios y miseria por ...
Brokk Grungsson ejemplifica al corsario hecho a si mismo de los Kharadron Overlords. Es rapaz en la caza de aether-oro y atrevido en sus exploraciones de las maravillas de Chamon.Brokk Gungsson es el único Admiral que ...
La Deathwatch se organiza en pequeños grupos de élite seleccionados de entre los Capítulos de Space Marines que han jurado aportar una fracción de su fuerza a la lucha contra los alienígenas, y en sus filas sólo se ...
Los Vanguard-Raptors son cazadores natos y suelen adelantarse a la línea principal de batalla para hostigar al enemigo con mortíferas salvas de virotes. Aquellos que prefieren guerrear a corta distancia forman partidas ...
Los Lord-Aquilors, maestros de la cacería, comandan las Vanguard Auxiliary Chambers, al acecho de sus presas sobre los vientos etéreos de los Reinos Mortales. Cuando el enemigo queda arrinconado, el Lord-Aquilor blande ...
Lanzando miradas vengativas a sus enemigos y destruyéndolos con fuego místico, los Blue Horrors son tan amargados y vengativos como sus primos rosados son alegres y caprichosos. Murmuran tristemente mientras lanzan ...
Bañándose en la extraña gloria del patrón que les infectó, los Acolyte Hybrids sisean en la oscuridad. Cuando llega el momento de deshacerse de los ropajes raídos que usan como disfraz de su fealdad, los Acolyte Hybrids ...
El heraldo de las Stormhosts, un ángel vengador armado con filo estelar que puede partir en dos al enemigo más duro; pero esa no es el arma más potente del Knight-Azyros. Porta un faro celestial, una linterna que ...
Los Tzaangors son de tonalidades brillantes y su intelecto es muy agudo. Chascan el pico mientras entonan cánticos blasfemos pronunciados en su lengua oscura. Tienen ojos de mirada penetrante que relucen en sus cráneos ...
Durante diez mil años, el buscador de las verdades arcanas conocido como Ahriman ha vagabundeado por la galaxia en su empeño por encontrar todos los artefactos, libros de magia y pergaminos que posean poderes ...
Diminutos pero letales, los Skinks de los seraphon son tiradores engañosamente rápidos y con una cantidad sorprendente de poder. Se comunican chasqueando la lengua y mediante chirridos, y pueden coordinar sus ataques ...
Marchando a la batalla llevados por su fe enloquecida, los Plague Monks del Clan Pestilens son una marea repulsiva de suciedad que choca contra sus enemigos con la potencia de una inundación. Rajando y apuñalando con ...
Enormes máquinas de muerte de las que tiran gigantescos percherones enloquecidos, los Chaos Chariots avanzan hacia el enemigo a una velocidad inaudita. Su impacto viene anunciado por el crujir de huesos y una lluvia de ...
Los Doomfire Warlocks siempre andan a la caza de nuevas víctimas, capturando poderosos guerreros para llevar a cabo sus diabólicos ritos. Para facilitar su labor, maldicen sus cimitarras con hechizos paralizantes que ...
Los más grandes y, por tanto los mejores, Ironjawz son los Megabosses que lideran a los clanes Ironjaw con una cohesión de hierro mientras destrozan, pisotean y machacan todo lo que queda a su alcance. Contra más luchas ...
Los Moonclan Grots, embozados en sus mugrientas túnicas, infestan las cavernas húmedas y regiones del subsuelo. Atacan los asentamientos de los pueblos libres y del Chaos por igual, lanzando histéricas plegarias a la ...
‘Ere we go!
Huge, hulking brutes, much taller and broader than a man, the Ironjawz rumble across the mortal realms in search of a good scrap. To them, nothing is so pleasing as the sound of battle – blades on metal, ...
Criaturas repugnantes y escurridizas cuya locura les empuja en la creencia de que son soldados gloriosos y altivos de un imperio magnífico. Los Crypt Ghouls buscan carne fresca y cruda, usualmente matando a cualquier ...
Los Hormagantes son una versión altamente especializada de la bioforma tiránida. Cada Hormagante tiene cuatro afiladísimas garras diseñadas para atravesar y rajar tanto la carne como el blindaje, además de dos poderosas ...
Los Boyz son la soldadesca de los ejércitos Ork. Son guerreros duros y decididos que caen sobre el enemigo en grandes grupos de violencia aullante. Generalmente están armados con brutales akribilladores y rebanadoras ...
Los Equipos de Rastreadores son unidades de reconocimiento ligeras y se consideran los ojos y oídos de un Comandante Tau de un modo que ningún Drone puede emular. La función principal de los Equipos de Rastreadores no ...
Los transportes blindados de tropas Rhino son el elemento principal del parque móvil de todo Capítulo de Marines Espaciales. Permite a los Marines Espaciales redesplegar con rapidez, desplazar escuadras a toda velocidad ...
El escuadrón de motos del Ala de Cuervo considera que la velocidad es más importante que la potencia de fuego de las armas pesadas. Sus componentes son entrenados para maniobrar con sus vehículos y evitar ser ...
Los hermanos de batalla de las Tactical Squad de los Blood Angels se encuentran entre los mejores guerreros del Capítulo. Excepcionalmente flexibles y capaces de cumplir cualquier papel en el campo de batalla, cargan ...
A diferencia de sus maestros necrones, las Arañas Canópticas nunca duermen, sino que durante eones se dedican al cuidado de las estructuras de su mundo necrópolis. Aunque en esencia se trata de un dron automatizado, una ...
Como tropas de choque del ejército Necron, las falanges de Immortals luchan por la victoria usando todas las tácticas a su alcance, y son capaces de soportar fácilemente una salva de fuego de bólter pesado.
Los Starweavers cruzan el campo de batalla a toda velocidad como una tormenta de luz desdibujada, sirviéndose de una combinación de velocidad y engaño para confundir la puntería del enemigo. Estos veloces vehículos de ...
En batalla las Troupes atacan rápido y pegan duro, confían en la velocidad y la destreza para aniquilar al anemigo antes de que pueda dispararles. Una vez en combate, los Harlequins están en su elemento y crean una ...
El Trono de Sangre es un espantoso remedo del grandioso estrado sobre el que reside el propio Khorne. Es un aterrador ingenio demoníaco cubierto de bronce que va a la batalla sobre ruedas de hierro que aplastan y ...
Los Horrores Rosa son los malvados y veleidosos servidores de Tzeentch, parodias crueles de sus maestros hechiceros. Sobre el campo de batalla, forman grupos de unidades de colores brillantes que se deleitan masacrando ...