Loz zoldadoz de azalto son las tropas de choque de muchas partidas de guerra y consagran sus vidas a las disciplinas marciales de la instrucción, marcha y volar a toda velocidad. Con este propósito, van a la guerra con ...
Los Dreadnoughts orkos tipifican los tres grandes ideales del combate orko: grande, que dispare y que pisotee. Los dreadnoughts retumban y hacen un gran estrépito mientras avanzan hacia el enemigo, agitando sus brazos y ...
Las peñaz de gretchin compensan su falta de calidad con el elevado número de sus integrantes. La cobardía natural, y la ligereza de cascos de la raza gretchin, no les predisponen para el arte de la guerra. El típico ...
Las Lataz Azezinaz Orkas son enormes botes de metal con piernas que se mueven mediante pistones y están equipadas con una amplia gama de accesorios para el combate cuerpo a cuerpo, así como con armas pesadas.
El Gorkanaut posee toda la brutalidad directa de Gork y una silueta tosca que proyecta una sombra amenazante sobre amigos y enemigos. Con un Nob a los mandos, este descomunal traje de combate blindado es todo lo que un ...
Los Karroz de Guerra son enormes bestias metálicas que se disponen en las filas de los Orkos como ingentes vehículos rodantes. Algunos son fortalezas móviles atestadas de guerreros Orkos. Otros se caracterizan por sus ...
Los Mekánikos Orkos son los responsables de crear las armas más destructivas sobre las que un Orko puede poner sus grandes manos verdes. Ya sea para los sorprendentemente sofisticados achicharradorez o para los ...
¡Cuidado con los Flash Gitz! Los Orks más ricos y presumidos de todos. Estos mercenarios viajan por la galaxia luciendo su fantástico equipo y realizando actos de piratería. Que no te engañe su ostentación. Los grupos ...
Los Painboys se encuentran en casa entre el horror y la sangre del campo de batalla, uniendo miembros caídos, vendando cabezas rotas o dándole un nuevo brazo lanzallamas al Warboss de turno. Aprenden su odicio mediante ...
Esta enorme arma y molona tiene suficiente dakka para acabar incluso con el objetivo más resistentes. Con una dotación de grots, los Mek Gunz se han convertido en el fin de muchos enemigos desafortunados.
No hay nada más satisfactorio para un Ork que ir rápido. Bueno, excepto tal vez un buen montón de dakka. Y explosiones. Y gritar ""¡WAAAGH!"" muy, muy fuerte. Pero, ¿qué sucede cuando lo combinas todo en un único ...
La Guardia de Enjambre son bestias artilleras unidas a potentes bioarmas simbiontes. Se las crea para proteger las naves colmena Tiránidas y las torres capilares que se erigen en los mundos presa, y pobres de quienes se ...
El Señor de la Horda es tan antiguo como la propia raza tiránida, el auténtico pináculo de la bioforma Tirano de Enjambre. Se trata de un monstruo surgido de las más negras pesadillas, que ha aniquilado imperios y ha ...
El Tiranofex cuenta con el blindaje y la resistencia de una fortaleza rodante, y su armamento puede eclipsar incluso el de los tanques enemigos más poderosos tanto en cantidad como en poder de devastación.
Los Mántifex fueron diseñados como tropas de choque para asaltar y perseguir al enemigo. Tienen unos sentidos visuales y auditivos increíbles que les permite rastrear a su presa a una gran distancia, detectar el más ...
Las Gárgolas suelen ser la primera oleada tiránida que se puede ver en una batalla. Por eso, los ataques tiránidos son precedidos por el batir de las miles de membranosas alas de las porgenies de Gárgolas, que ...
El Trigón es una gran criatura serpentiforme cuyo caparazón es tan duro como el acero, e incluso las armas más devastadoras poco pueden hacer contra él. Además, sus enormes garras pueden rajar hasta los tanques de ...
Las Harpías son bioformas monstruosas que vuelan con una celeridad y una agilidad que no pueden igualar ni siquiera los cazas más sofisticados. Dejan caer racimos de bombas vivientes mientras sobrevuelan los mundos ...
Los Termagantes son criaturas rápidas, ágiles y astutas. Durante las invasiones planetarias, los Termagantes corren a cuatro patas mientras liberan torrentes de fuego con el bioarmamento antipersona que blanden en sus ...
Los Hormagantes son una versión altamente especializada de la bioforma tiránida. Cada Hormagante tiene cuatro afiladísimas garras diseñadas para atravesar y rajar tanto la carne como el blindaje, además de dos poderosas ...
Los Guerreros Tiránidos son las bioformas más adaptables de la Mente Enjambre. Son máquinas de matar eficientes, con un buen arsenal de bioarmas simbiontes a su disposición. En el campo de batalla se ocupan tanto de ...
El Harúspex es una bestia feroz creada para consumir biomasa a un ritmo vertiginoso. Puede devorar un pelotón entero en cuestión de segundos, engullendo una víctima tras otra sin parar.
El Toxicrene se alza sobre las progenies a las que acompaña la batalla, fustigando con sus extremidades tentáculo a quienquiera que se le acerque. Pero la bestia se ha ganado su temible reputación por las sofocantes ...
Escupido desde la órbita baja por los orificios de las naves de la flota enjambre, el Tyrannocyte cruza como una exhalación los torturados cielos del planeta objetivo hasta estrellarse contra su superficie. El impacto ...
Los tentáculos del Venóntropo rezuman multitud de venenos alienígenas. Son tan potentes que se cree que el mero toque de un Venóntropo causa la muerte.
Cuando los Tyranids invaden, el Broodlord lidera a sus seguidores a la batalla, a menudo apareciendo desde las alcantarillas o túneles de ventilación ocultos y causando estragos en las filas enemigas. Tan increiblemente ...
En Agricola todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia. Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores ...
Cuenta una antigua leyenda que un gran tesoro pirata está enterrado en
la isla de Martinique. Los piratas atacaron numerosos barcos mercantes,
confiscaron su carga y finalmente los hundieron. ...
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media es un juego de cartas de Andreas Zimmermann en el que los jugadores juegan en el bando de los pueblos libres y luchan contra las huestes del Señor oscuro Sauron.
Michael Rieneck, el mismo autor del juego original, ha diseñado esta versión rápida y divertida en la que los jugadores tratan de conseguir puntos de victoria usando a sus trabajadores para construir la catedral de ...
El Señor Oscuro, Rigor Mortis, lanza una mirada furibunda a sus temblorosos lacayos goblins. Una vez más, sus brillante y diabólicos planes han fracasado. Alguien debe ser castigado por semejante fiasco. Será necesario ...
Hidden among the ruins of the Mortal Realms thrive the Flesh-eater Courts. Trapped within a horrific delusion, convinced that their cannibalistic feasts are splendid and grandiose visions of nobility, these courts of ...
Portadores de una terrible y antigua maldición de locura, los Abhorrent Ghoul Kings son monstruos salvajes que se creen príncipes y señores nobles. Siseando a través de sus bocas de colmillos ensangrentados dirigen a ...
A menudo, los monarcas de la noche van al combate en opulentos palanquines de guerra conocidos como Tronos del Aquelarre. Estas construcciones de hueso son llevadas a cuestas por los espíritus de aquellos que fueron ...
Los Black Knights cabalgan junto a su Wight King. Son los príncipes y nobles de su reino, y todos ellos están entregados al servicio de su señor como sólo los muertos pueden estarlo.
Criaturas repugnantes y escurridizas cuya locura les empuja en la creencia de que son soldados gloriosos y altivos de un imperio magnífico. Los Crypt Ghouls buscan carne fresca y cruda, usualmente matando a cualquier ...
Acechando en la noche como vagas siluetas contra el cielo sin luna, los Crypt Flayers buscan incansablemente a los eneigos de su corte gloriosa. Una vez avisados su presa es capturada rápidamente mientras sus ...
En tiempos pretéritos, poderosos caudillos combatían a lo largo y ancho de las tierras. A su muerte, esos brutales guerreros eran sepultados, y sus tumbas se protegían de ladrones y saqueadores mediante hechizos ...