El Piraña es un vehículo ligeramente armado usado por loa Tau en un amplio espectro de capacidades incluyendo la respuesta rápida, el apoyo a los equipos de exploradores e incluso como trasnporte a altos dignatarios al ...
Un arma enorme, mortal y casi indetectable, con una capacidad asesina impresionante, la XV95 Ghostkeel Battlesuit supone un formidable despliegue de tecnología de guerra Tau. Pilotada por un único guerrero Tau elegido ...
Rápidos y letales, los Commanders Tau pilotan battlesuits intimidantes por su tamaño y poder. Por supuesto, pilotar una battlesuit no convierte automáticamente una tropa en Commander, es el conocimiento estratégico y la ...
Poco se sabe de la casta Etérea de los Tau, cuyos miembros aparecen como figuras ocultas y enigmáticas que se abstienen de usar el equipo avanzado de la casta del Fuego Tau. Apoyado por un Tau Commander que pilota una ...
El campo de batalla reverbera cuando el armamento del Tidewall Gunrig abre fuego. Tripulados por guerreros de la Casta del Fuego decididos, estas torretas móviles con aceleradores lineales acoplados montadas son más que ...
Escudados tras las brillantes barreras de energía de la Tidewall Shieldline, los guerreros de la Casta del Fuego castigan a sus enemigos desde una posición de seguridad relativa. Las Tidewall Shieldlines son capaces de ...
El retumbar de sus motores de propulsión anuncia la llegada de un Tidewall Droneport. Éste sirve como búnker móvil para los guerreros de la Casta del Fuego y su maniobrabilidad le hace ideal para los planes de batalla ...
Los Chikoz son la carne de cañón de cualquier ejército orko. Los orkos, duros y tenaces guerreros, se lanzan contra el enemigo en grandes oleadas de aullante violencia. Armados normalmente con la pesada piztola, y con ...
Un motorizta trata su montura con verdadero cuidado, no tanto porque su motocicleta de guerra sea un signo de gran prestigio, si no también por el increíble subidón de adrenalina que cogen a causa de la velocidad. Nada, ...
Los Meganobz son los Nobz más ricos y curtidos de la zona. Enfundados en las megaarmaduras que les fabrican los Meks (con suficiente blindaje como para considerarlas tanques andantes), estos Nobz son inmunes a andanadas ...
Los kamiones están asignados al transporte de peñaz de guerreros orkos al combate lo más rápido posible. Cada partida de guerra y clan 'tuneará' sus camiones para reflejar sus propias preferencias. Por ejemplo, un ...
Los Orkos denominan a su casta gobernante noblez. Los Noblez son más grandes y aterradores que los demás orkos y se deleitan con la violencia casual o cruel. Lo más común es que lideren a sus orkos arremetiendo allí ...
Loz zoldadoz de azalto son las tropas de choque de muchas partidas de guerra y consagran sus vidas a las disciplinas marciales de la instrucción, marcha y volar a toda velocidad. Con este propósito, van a la guerra con ...
Los Dreadnoughts orkos tipifican los tres grandes ideales del combate orko: grande, que dispare y que pisotee. Los dreadnoughts retumban y hacen un gran estrépito mientras avanzan hacia el enemigo, agitando sus brazos y ...
Las peñaz de gretchin compensan su falta de calidad con el elevado número de sus integrantes. La cobardía natural, y la ligereza de cascos de la raza gretchin, no les predisponen para el arte de la guerra. El típico ...
Las Lataz Azezinaz Orkas son enormes botes de metal con piernas que se mueven mediante pistones y están equipadas con una amplia gama de accesorios para el combate cuerpo a cuerpo, así como con armas pesadas.
El Gorkanaut posee toda la brutalidad directa de Gork y una silueta tosca que proyecta una sombra amenazante sobre amigos y enemigos. Con un Nob a los mandos, este descomunal traje de combate blindado es todo lo que un ...
Los Karroz de Guerra son enormes bestias metálicas que se disponen en las filas de los Orkos como ingentes vehículos rodantes. Algunos son fortalezas móviles atestadas de guerreros Orkos. Otros se caracterizan por sus ...
Los Mekánikos Orkos son los responsables de crear las armas más destructivas sobre las que un Orko puede poner sus grandes manos verdes. Ya sea para los sorprendentemente sofisticados achicharradorez o para los ...
¡Cuidado con los Flash Gitz! Los Orks más ricos y presumidos de todos. Estos mercenarios viajan por la galaxia luciendo su fantástico equipo y realizando actos de piratería. Que no te engañe su ostentación. Los grupos ...
Los Painboys se encuentran en casa entre el horror y la sangre del campo de batalla, uniendo miembros caídos, vendando cabezas rotas o dándole un nuevo brazo lanzallamas al Warboss de turno. Aprenden su odicio mediante ...
Esta enorme arma y molona tiene suficiente dakka para acabar incluso con el objetivo más resistentes. Con una dotación de grots, los Mek Gunz se han convertido en el fin de muchos enemigos desafortunados.
No hay nada más satisfactorio para un Ork que ir rápido. Bueno, excepto tal vez un buen montón de dakka. Y explosiones. Y gritar ""¡WAAAGH!"" muy, muy fuerte. Pero, ¿qué sucede cuando lo combinas todo en un único ...
La Guardia de Enjambre son bestias artilleras unidas a potentes bioarmas simbiontes. Se las crea para proteger las naves colmena Tiránidas y las torres capilares que se erigen en los mundos presa, y pobres de quienes se ...
El Señor de la Horda es tan antiguo como la propia raza tiránida, el auténtico pináculo de la bioforma Tirano de Enjambre. Se trata de un monstruo surgido de las más negras pesadillas, que ha aniquilado imperios y ha ...
El Tiranofex cuenta con el blindaje y la resistencia de una fortaleza rodante, y su armamento puede eclipsar incluso el de los tanques enemigos más poderosos tanto en cantidad como en poder de devastación.
Las Gárgolas suelen ser la primera oleada tiránida que se puede ver en una batalla. Por eso, los ataques tiránidos son precedidos por el batir de las miles de membranosas alas de las porgenies de Gárgolas, que ...
El Trigón es una gran criatura serpentiforme cuyo caparazón es tan duro como el acero, e incluso las armas más devastadoras poco pueden hacer contra él. Además, sus enormes garras pueden rajar hasta los tanques de ...
Las Harpías son bioformas monstruosas que vuelan con una celeridad y una agilidad que no pueden igualar ni siquiera los cazas más sofisticados. Dejan caer racimos de bombas vivientes mientras sobrevuelan los mundos ...
Los Termagantes son criaturas rápidas, ágiles y astutas. Durante las invasiones planetarias, los Termagantes corren a cuatro patas mientras liberan torrentes de fuego con el bioarmamento antipersona que blanden en sus ...
Los Hormagantes son una versión altamente especializada de la bioforma tiránida. Cada Hormagante tiene cuatro afiladísimas garras diseñadas para atravesar y rajar tanto la carne como el blindaje, además de dos poderosas ...
Los Guerreros Tiránidos son las bioformas más adaptables de la Mente Enjambre. Son máquinas de matar eficientes, con un buen arsenal de bioarmas simbiontes a su disposición. En el campo de batalla se ocupan tanto de ...
El Harúspex es una bestia feroz creada para consumir biomasa a un ritmo vertiginoso. Puede devorar un pelotón entero en cuestión de segundos, engullendo una víctima tras otra sin parar.
El Toxicrene se alza sobre las progenies a las que acompaña la batalla, fustigando con sus extremidades tentáculo a quienquiera que se le acerque. Pero la bestia se ha ganado su temible reputación por las sofocantes ...
Escupido desde la órbita baja por los orificios de las naves de la flota enjambre, el Tyrannocyte cruza como una exhalación los torturados cielos del planeta objetivo hasta estrellarse contra su superficie. El impacto ...
Los tentáculos del Venóntropo rezuman multitud de venenos alienígenas. Son tan potentes que se cree que el mero toque de un Venóntropo causa la muerte.
Cuando los Tyranids invaden, el Broodlord lidera a sus seguidores a la batalla, a menudo apareciendo desde las alcantarillas o túneles de ventilación ocultos y causando estragos en las filas enemigas. Tan increiblemente ...
En Agricola todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia. Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores ...