Los Painboys se encuentran en casa entre el horror y la sangre del campo de batalla, uniendo miembros caídos, vendando cabezas rotas o dándole un nuevo brazo lanzallamas al Warboss de turno. Aprenden su odicio mediante ...
Esta enorme arma y molona tiene suficiente dakka para acabar incluso con el objetivo más resistentes. Con una dotación de grots, los Mek Gunz se han convertido en el fin de muchos enemigos desafortunados.
No hay nada más satisfactorio para un Ork que ir rápido. Bueno, excepto tal vez un buen montón de dakka. Y explosiones. Y gritar ""¡WAAAGH!"" muy, muy fuerte. Pero, ¿qué sucede cuando lo combinas todo en un único ...
Adorados como los hermanos de las estrellas del Patriarch, los Purestrain Genestealers son depredadores sigilosos que despuntan en tiempo de guerra. Estas criaturas xenos poseen una velocidad y una agulidad aterradoras, ...
La Guardia de Enjambre son bestias artilleras unidas a potentes bioarmas simbiontes. Se las crea para proteger las naves colmena Tiránidas y las torres capilares que se erigen en los mundos presa, y pobres de quienes se ...
El Señor de la Horda es tan antiguo como la propia raza tiránida, el auténtico pináculo de la bioforma Tirano de Enjambre. Se trata de un monstruo surgido de las más negras pesadillas, que ha aniquilado imperios y ha ...
El Tiranofex cuenta con el blindaje y la resistencia de una fortaleza rodante, y su armamento puede eclipsar incluso el de los tanques enemigos más poderosos tanto en cantidad como en poder de devastación.
Los Mántifex fueron diseñados como tropas de choque para asaltar y perseguir al enemigo. Tienen unos sentidos visuales y auditivos increíbles que les permite rastrear a su presa a una gran distancia, detectar el más ...
Las Gárgolas suelen ser la primera oleada tiránida que se puede ver en una batalla. Por eso, los ataques tiránidos son precedidos por el batir de las miles de membranosas alas de las porgenies de Gárgolas, que ...
El Trigón es una gran criatura serpentiforme cuyo caparazón es tan duro como el acero, e incluso las armas más devastadoras poco pueden hacer contra él. Además, sus enormes garras pueden rajar hasta los tanques de ...
Las Harpías son bioformas monstruosas que vuelan con una celeridad y una agilidad que no pueden igualar ni siquiera los cazas más sofisticados. Dejan caer racimos de bombas vivientes mientras sobrevuelan los mundos ...
Los Termagantes son criaturas rápidas, ágiles y astutas. Durante las invasiones planetarias, los Termagantes corren a cuatro patas mientras liberan torrentes de fuego con el bioarmamento antipersona que blanden en sus ...
Los Hormagantes son una versión altamente especializada de la bioforma tiránida. Cada Hormagante tiene cuatro afiladísimas garras diseñadas para atravesar y rajar tanto la carne como el blindaje, además de dos poderosas ...
Los Guerreros Tiránidos son las bioformas más adaptables de la Mente Enjambre. Son máquinas de matar eficientes, con un buen arsenal de bioarmas simbiontes a su disposición. En el campo de batalla se ocupan tanto de ...
El Harúspex es una bestia feroz creada para consumir biomasa a un ritmo vertiginoso. Puede devorar un pelotón entero en cuestión de segundos, engullendo una víctima tras otra sin parar.
El Toxicrene se alza sobre las progenies a las que acompaña la batalla, fustigando con sus extremidades tentáculo a quienquiera que se le acerque. Pero la bestia se ha ganado su temible reputación por las sofocantes ...
Escupido desde la órbita baja por los orificios de las naves de la flota enjambre, el Tyrannocyte cruza como una exhalación los torturados cielos del planeta objetivo hasta estrellarse contra su superficie. El impacto ...
Los tentáculos del Venóntropo rezuman multitud de venenos alienígenas. Son tan potentes que se cree que el mero toque de un Venóntropo causa la muerte.
Cuando los Tyranids invaden, el Broodlord lidera a sus seguidores a la batalla, a menudo apareciendo desde las alcantarillas o túneles de ventilación ocultos y causando estragos en las filas enemigas. Tan increiblemente ...
En Agricola todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia. Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores ...
El enfrentamiento entre el shogun y los ninjas ha llegado a un momento decisivo: ¿seguirá el noble samurái protegiendo el imperio al coste de sus vidas, ahora que los destinos de dos ronin se han visto envueltos en su ...
Cuenta una antigua leyenda que un gran tesoro pirata está enterrado en
la isla de Martinique. Los piratas atacaron numerosos barcos mercantes,
confiscaron su carga y finalmente los hundieron. ...
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media es un juego de cartas de Andreas Zimmermann en el que los jugadores juegan en el bando de los pueblos libres y luchan contra las huestes del Señor oscuro Sauron.
Michael Rieneck, el mismo autor del juego original, ha diseñado esta versión rápida y divertida en la que los jugadores tratan de conseguir puntos de victoria usando a sus trabajadores para construir la catedral de ...
En este juego de cartas, trepidante y sencillo, dos jugadores se enfrentan en los cielos de Europa durante la Primera Guerra Mundial.
Cada uno de los aviones aquí reproducidos es una obra magnífica pintada con todo ...
Ocultos tras las ruinas de los Reinos Mortales sobreviven las Flesh-eater Courts. Atrapados en una ilusión horrenda, convencidos de que sus festines caníbales son espléndidos y llenos de nobleza, estas cortes de locura ...
Ocultos en las ruinas de los Reinos Mortales prosperan las Flesh-eater Courts. Atrapados en una ilusión horrenda, convencidos de que sus festines caníbales son visiones espléndidas y grandiosas de nobleza, estas cortes ...
Hidden among the ruins of the Mortal Realms thrive the Flesh-eater Courts. Trapped within a horrific delusion, convinced that their cannibalistic feasts are splendid and grandiose visions of nobility, these courts of ...
Portadores de una terrible y antigua maldición de locura, los Abhorrent Ghoul Kings son monstruos salvajes que se creen príncipes y señores nobles. Siseando a través de sus bocas de colmillos ensangrentados dirigen a ...
A menudo, los monarcas de la noche van al combate en opulentos palanquines de guerra conocidos como Tronos del Aquelarre. Estas construcciones de hueso son llevadas a cuestas por los espíritus de aquellos que fueron ...
Los Black Knights cabalgan junto a su Wight King. Son los príncipes y nobles de su reino, y todos ellos están entregados al servicio de su señor como sólo los muertos pueden estarlo.
Empuñando las mejores armas, y enfundados en las mejores armaduras de que dispone el reino, la Grave Guard es la élite guerrera de su sepulcro o su túmulo. Blanden espadas malditas imbuidas con magia de oscuridad y ...
Criaturas repugnantes y escurridizas cuya locura les empuja en la creencia de que son soldados gloriosos y altivos de un imperio magnífico. Los Crypt Ghouls buscan carne fresca y cruda, usualmente matando a cualquier ...
Acechando en la noche como vagas siluetas contra el cielo sin luna, los Crypt Flayers buscan incansablemente a los eneigos de su corte gloriosa. Una vez avisados su presa es capturada rápidamente mientras sus ...
En tiempos pretéritos, poderosos caudillos combatían a lo largo y ancho de las tierras. A su muerte, esos brutales guerreros eran sepultados, y sus tumbas se protegían de ladrones y saqueadores mediante hechizos ...
Los Cairn Wraiths se cuentan entre los más poderosos Undead. Pese a carecer de forma física, su toque drena la vida de cualquier mortal. Su sola presencia llena el aire de terror, y la mayoría de quienes se enfrentan a ...
Las Tomb Banshees son apariciones de venganza y castigo. A lo largo de incontables ciclos vitales, estos espíritus caídos han ido perdiendo su vitalidad, su alegría y su capacidad para amar, volviéndose más amargados y ...
Los Necromancers tienen fama de ser individuos retorcidos y corruptos obsesionados con la muerte y con evitarla a toda costa. Los vampiros se sirven de ellos (en raras ocasiones son sus propios amos) para reanimar los ...