El transporte de asalto Valquiria es un vehículo bimotor de ataque utilizado para inserciones aéreas y misiones de asalto. Rugiendo sobre el campo de batalla, la aeronave Valquiria despliega su carga en el fragor del ...
El Leman Russ Demolisher se diseñó con un único propósito: romper líneas. Va armado con el cañón de asedio Demolisher, de corto alcance, pero altamente destructivo. Considerado habitualmente un tanque de asedio, el ...
Los pseudohumanos conocidos como Bullgryns son una visión formidable. Van enfundados en armaduras hechas a base de piezas de oruga de Leman Russ descartadas, y portan toscas armas de asalto que les permiten sacar el ...
Los Tempestus Scions se cuentan entre los mejores guerreros humanos de la galaxia. Se entregan fanáticamente a seguir órdenes, incluso a expensas de sus propias vidas, y suelen cumplir misiones tan peligrosas que los ...
El Taurox Prime es un robusto vehículo de asalto de infantería. Está pesadamente blindado y cuenta con diversas armas pesadas para apoyar a los Scions en el campo de batalla.
Las dotaciones de armas pesadas pueden formar parte de los escuadrones de Guardias Imperiales o agruparse en escuadrones de soporte independientes para proporcionar cobertura a las tropas.
Alzándose orgulloso entre la atronadora masacre de las primeras líneas de combate, un encallecido Commissar supone un ejemplo de valor inquebrantable para las tropas a las que lidera. Para las masas de soldados humanos ...
El Hydra Flak Tank está equipado para derribar a los enemigos voladores. Armado con Cañones automáticos Hydra acoplados y dotado de un sistema de predicción lógica, pocos enemigos aéreos son capaces de sobrevivir al ...
El Baneblade es el mayor tanque del arsenal Imperial. El tanque superpesado predilecto de cualquier General Imperial perspicaz. Sea cual sea tu elección al montarlo y armarlo, es la pieza central ideal para cualquier ...
Los vehículos del Astra Militarum son tan complejos como variados, y mantenerlos aptos para el combate en el complicado entorno del 41º Milenio no es tarea fácil. A fin de lograrlo, los Tech-Priest Enginseers son una ...
Los Guerreros de la Cábala forman el palpitante corazón de cada fuerza de ataque de los Eldars Oscuros. Son los más crueles y voraces de su casta, hambrientos de poder y sedientos del sufrimiento de los demás. Los ...
En el arte del asesinato, las Brujas no tienen parangón. En combate, las Brujas se alimentan de los gritos de dolor de los enemigos. Con los psicofármacos de combate corriendo por sus venas, las Brujas giran, dan ...
Los Artefactos del Dolor Talos son considerados el cénit del arte de los Hemónculos. Estas creaciones de genios locos son parte orgánicas y parte mecánicas, y están atiborradas de aparatos quirúrgicos y armas de aspecto ...
A los Guadañas de Commorragh les fascina practicar el arte de la guerra a gran velocidad. Van al combate sobre uno de los vehículos voladores más aerodinámicos y funcionales que existen: la motocicleta a reacción, una ...
Un Eldar Oscuro lo bastante rico y atrevido puede ponerse en manos de los Hemónculos, pidiendo que sus huesos sean vaciados, que se le injerten nuevos músculos en el torso, y que en sus hombros le sean implantadas ...
El transporte más hábil de los Eldars Oscuros es el Ponzoña, un vehículo gravítico rápido como una flecha que lleva una escuadra de guerreros de élite al combate para golpear como un dardo envenenado contra el corazón ...
El Voidraven ha sido diseñado para proveer apoyo pesado a las fuerzas Dark Eldars. Esta estilizada y terrorífica aeronave de ataque es capaz de alcanzar velocidades supersónicas mientras suelta su devastadora carga de ...
Como sirvientes y auxiliares de los Haemonculi, los Wracks son aborrecibles ejemplos de la pericia quirúrgica de sus amos, pues cada uno de ellos ha sido rajado y vuelto a "montar" convertido en un instrumento andante ...
Los Haemonculi son perversos escultores de la carne que habitan en las profundidades de Commorragh. Son maestros torturadores, envenenadores expertos y alquimistas siniestros capaces de trascender la propia muerte. Su ...
Los Archons son los señores de las Kabalas Dark Eldar. Majestuosos y monstruosos en igual medida, cada uno de ellos tiene en sus manos el poder de esclavizar mundos y destruir civilizaciones. Los Archons se han ...
Las Succubi son la clase gobernante de los Cultos de Wyches. Imposiblemente elegantes y hermosas, acechan por entre la matanza de la batalla como si hubieran nacido en ella. A menudo asumen el liderazgo en la guerra ...
Equipados con una amplia variedad de armas de combate cuerpo a cuerpo y de largo alcance, los Exterminadores Caballeros Grises son teleportados al centro de la batalla, donde pueden exterminar a sus enemigos rápida y ...
Más alto, fuerte e incluso más protegido que sus hermanos, el Servoterror Némesis fue creado para encargarse del poder de los Grandes Demonios y Príncipes Demonio y destruirlos completamente.
Los Videntes, maestros de la predicción, son los más extraños y clarividentes de los consejeros del mundo astronave. Pueden realizar sus predicciones incluso en plena batalla, lanzando las runas de hueso espectral al ...
Los Windriders son pilotos de moto a reacción en plena comunión con sus máquinas, que aceleran, esquivan y viran surcando los cielos una velocidad increíble y en ángulos imposibles. Golpean de improviso y con ...
Los vypers son plataformas armadas de gran mobilidad, capaces de desplegar lluvias de fuego a toda velocidad. Su rapidez compensa su pobre blindaje. Los Vypers se despliegan en escuadras de entre 1 y 3 miniaturas.
El Prisma está artillado con un formidable cañón de prisma que puede abrir agujeros humeantes en cualquier vehículo enemigo o vaporizar a la infantería. El Prisma es una incorporación versátil y mortífera para cualquier ...
Los Eldars utilizan armas de apoyo pesadas para suministrar a los guerreros con capacidad de fuego a largo alcance. Las Armas de apoyo eldar, capaces de equiparse con cualquiera de las tres armas distintivas, pueden ...
La Guardia Espectral son guerreros fantasma cuyo avance silencioso es tan inexorable como la muerte misma, con el contrapunto de la realidad desgajándose bajo el poder de sus armas.
Los Vengadores Implacables son los primus ínter pares de los Guerreros de la Senda. Representan la sempiterna sed de venganza del Dios de la Guerra contra una galaxia miserable. Como tales, son inmisericordes con el ...
Elevándose sobre sus enemigos, el Señor Espectral está controlado por la esencia de uno de los guerreros más poderosos de su Mundo Forja. Pueden equiparse con una gran variedad de armas pesadas, armas de asalto e ...
Los Bípodes de Combate Eldar sirven para avanzar por terreno complicado, para explorar posiciones enemigas. Sus dos armas pesadas le proporcionan un arsenal considerable dado su tamaño, pero le falta la armadura ...
Los Farseers Eldar son psíquicos de habilidad y fama sin parangón, que planean meticulosamente y ejecutan estrategias que abarcan milenios en el tiempo y una distancia inimaginable. Hasta sus actos más nimios pueden ...
El Serpiente Eldar es el principal transporte de tropas con el que cuenta el ejército de cualquier mundo astronave. El sólido casco y el campo de fuerza del vehículo protegen a los Guardianes y Guerreros de la Senda ...
Los Segadores Siniestros representan al dios de la guerra en su faceta más amenazadora. Son los guerreros de la senda más siniestros y letales y su armadura está adornada con símbolos de muerte y destrucción. Llevan ...
Los Guerreros de la Senda de las Arañas de disformidad son la personificación de la defensa agresiva. Con un generador de disformidad compacto integrado que llevan en la espalda pueden realizar cortos saltos disformes, ...