Disponibilidad: En Stock
Algunos Orks emprendedores decidieron que este arreglo podría ser mutuamente beneficioso, y crear misiles guiados que podrían volar como un pequeño avión del tamaño de un gretchin. Equipados con un motor de cohete de combustión corto y lleno de explosivos inestables, algunos grots rabiosos disfrutan subiendo a bordo sólo por la emoción (de corta duración) de la velocidad y la libertad. ¡Se cargan en las alas de los Grot Bommers especialmente equipados y se lanzan en apoyo del ¡Waaagh! aéreo.
Los Grot Bommers abre nuevas opciones tácticas para un ¡Waaagh! aéreo Ork, y sus bombas autónomas son (hasta ahora) únicas en el juego. Aunque maravillosamente extravagantes, también son armas increíblemente potentes que tus oponentes rápidamente temerán. Complementando a los Eavy Bommers y al resto de tu flota, los encontrarás útiles en todo tipo de misiones, llenos de dakka incluso después de que hayan entregado su carga mortal.
Este kit de plástico multicomponente incluye 2 Grot Bommers, con 2 bombas de grot montadas en el ala, más 4 bombas Grot de vuelo libre. Este kit incluye 2 peanas aeronáuticas imperiales con soporte, 4 peana voladoras pequeñas con soportes largos y una hoja de calcomanías Ork Bommer.
Necesitarás una copia del Libro de campaña Rynn's World Air War para usar estas miniaturas.