Ork Air Waaagh! Dakkajets

32,50 €
29,25 €

Disponibilidad: En Stock

Entre los más pequeños y numerosos de los aviones Ork, el Dakkajet está construido para la velocidad y la potencia de fuego, capaz de desatar granizadas devastadoras de ataques de su arsenal de akribilladores pezados cuádruples grandes shootas.

Si buscas superar a tu oponente con oleada tras otra de Orks igual que cómo luchan en el suelo, los ¡Dakkajets son la respuesta! Los Dakkajets están armados con akribilladorez pezados cuádruples y son perfectos para cazar aviones enemigos con una gran potencia de fuego.

El set incluye:

- 6x miniaturas de plástico de Ork Air Waaagh! Dakkajet miniatures (la caja también incluye una opción diferente de morro, cabina y diseño de cola, así como cohetez y bombas pa' laz alaz con los que puedes personalizar tus miniaturas)
- 6x peanas de Aeronautica Imperialis (cada peana indica los arcos delantero, trasero y lateral de la miniatura, así como los diales de velocidad y altitud. Cada peana también incluye un soporte transparente para conectar el avión a la base).
- 1x hoja de calcomanías de Dakkajet

Necesitarás una copia de la caja de juego Aeronautica lmperialis: Wings of Vengeance o de Rynn's World Air War Campaign Book para usar estas miniaturas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.