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Contenido en la publicación de 104 páginas:
- Introducción a la Era de Sigmar, tiempo de cruentas batallas en el marco de una guerra interminable;
- Guía de los ejércitos a coleccionar y con los que jugar en Warhammer Age of Sigmar, con sus motivaciones y una introducción a sus historias;
- Orientación para coleccionar miniaturas Citadel. Si bien puedes elegir cualquiera que te llame la atención, para muchos el hobby gira en torno a miniaturas o ejércitos concretos. Esta guía incluye tres colecciones de muestra para que sirvan de inspiración (Stormcast Eternals, Nighthaunt y Nurgle), con una muestra adicional de miniaturas pintadas con mano experta de una amplia variedad de ejércitos;
- Panorámica general del juego de mesa Warhammer Age of Sigmar, en el que los ejércitos se enfrentan en campos de batalla fantásticos, y los generales recurren a todas las tácticas a su alcance para lograr la victoria. Descripción de las 3 principales modalidades de jugar: Juegos abierto, narrativo y equilibrado;
- Informe de batalla detallado: Podrás ver cómo los heroicos Stormcast Eternals se enfrentan a los Nighthaunt en una tensa pelea hasta el final. Recibirás consejos sobre cómo jugar;
- Descripciones de los 8 Reinos Mortales, mágicos y asombrosos planos de realidad. Incluye un mapa detallado con destacados de ciudades y fortalezas clave;
- Introducción al proceso de pintado de miniaturas Citadel por medio del Sistema de Pintado Citadel, con una guía de pinturas, pinceles e instrucciones paso a paso que muestran cómo pintar diversas miniaturas, ¡incluido el Knight-Incantor gratuito!
Se incluyen las reglas básicas completas de Warhammer Age of Sigmar, una guía introductoria de 16 páginas:
- Panorámica general de los elementos necesarios para jugar, cómo desplegar y elegir a tu general, así como los conceptos básicos de medición de distancias entre las miniaturas;
- Un recorrido por la secuencia de turno: Lanzar hechizos, uso de habilidades, movimiento, disparos, carga, pelea y chequeo de acobardamiento tratados de manera concisa y fácil de seguir;
- Uso de los Triunfos: Se trata de recompensas que recibirá tu ejército tras una victoria mayor;
- Reglas que cubren el uso del terreno y escenografía en tus batallas, lo que demuestra cómo pueden ser radicalmente diferentes según la naturaleza del entorno;
- Guía de los planes de batalla: Su despliegue, las reglas que emplean y las condiciones de victoria que condicionan tus partidas;
- Explicación de hojas de unidad y su uso: Las hojas de unidad incluyen reglas para tus miniaturas; las hojas de batallón son formaciones especiales de ciertas miniaturas que otorgan recompensas y habilidades adicionales;
- Reglas Reino de batalla: Condiciones especiales que dependen de la ubicación del campo de batalla, según sea el Reino Mortal donde se dispute, e introduce un elemento temático en las partidas;
- Habilidades de lealtad: Permiten a tu ejército usar habilidades y hechizos adicionales, según su Gran alianza, facción y aliados.