Envíos desde 3,95€ / Gastos de envío gratis a partir de 80€

Carrito / (productos) Total 0,00 € 0
 x 

Tu carrito está vacío

gastos envio invasiontalavera

Guerras del alma - La ira del elegido

40,00 €
38,00 €

Disponibilidad: En Stock

El Gran Nigromante, Nagash, inicia una guerra total para terminar con toda la vida en los Reinos Mortales, pero para completar su tarea monumental necesita acceso a ellos. Y así dirige su mirada a Ochopartes, gobernado por nada menos que Archaon Everchosen, Gran Mariscal Exaltado del Apocalipsis.

Los ingentes ejércitos de los muertos, liderados por el principal teniente de Nagash, Katakros, marchan hacia la fortaleza casi impenetrable del Caos: Torre Varan. Archaon no emprende este desafío a la ligera, y busca la ayuda de una fuerza poderosa que se cree perdida hace mucho tiempo… Pero ¿bastará para detener a las legiones de los muertos?

Wrath of the Everchosen avanza la historia de Warhammer Age of Sigmar con eventos que sacudirán los Reinos y que tendrán consecuencias de gran alcance para muchas facciones. Descubrirás por qué Nagash necesita conquistar la región para completar su trabajo infernal, y verás el flujo de la invasión a medida que avanza.

Además de la historia llena de acción, este libro incluye una guía de pintura y reglas mejoradas para tus ejércitos de Gran Alianza Caos.

En este libro de tapa dura de 104 páginas encontrarás:

- Región de guerra: Ochopartes; recrea el entorno extraño y caótico de Ochopartes, incluidos rasgos de Reino, magia del Reino y mando del Reino.

- Monstruos itinerantes: Las bestias salvajes abundan en Ochopartes, y el estruendo de los ejércitos en marcha y la batalla las atrae como polillas a una llama. Un general astuto puede hacer uso de ellas… ¡Cuanto mayor sea tu ejército, más de estas criaturas pueden agregarse en partida, con sus propias reglas especiales para moverse y comprometer a ambas huestes!

- Hechizos permanentes errantes: La energías mágica en bruto impregna el paisaje que rodea a Torre Varan, y los hechizos permanentes pueden convertirse en entidades errantes por derecho propio. Al igual que con los monstruos, tienen reglas únicas para controlar su comportamiento en partida.

- Guerra de asedio: Las reglas de asedio recientemente actualizadas proporcionan orientación sobre la configuración de Fortalezas, la fase de Asedio (incluido un nuevo Foco de asedio para representar los preparativos previos a la batalla) y los Efectos de asedio. También encontrarás seis habilidades de Mando de asedio, tres para Defensores y tres para Atacantes. Estas reglas incluyen nuevas habilidades de lealtad de guerra de asedio para cada Gran

Alianza y facción:

Caos: Beasts of Chaos, Blades of Khorne, Disciples of Tzeentch, Hedonites of Slaanesh, Maggotkin of Nurgle, Skaventide, Slaves to Darkness
Muerte: Flesh-eater Courts, Legions of Nagash, Nighthaunt, Ossiarch Bonereapers
Destrucción: Gloomspite Gitz, Ogor Mawtribes, Orruk Warclans
Orden: Cities of Sigmar, Daughters of Khaine, Fyreslayers, Idoneth Deepkin, Kharadron Overlords, Seraphon, Stormcast Eternals, Sylvaneth

- Planes de batalla: Ocho planes de batalla narrativos te permiten luchar a través de la invasión de Ochopartes emprendida por la Muerte

- Habilidades de lealtad para los ejércitos del Caos: incluida la Legión del Caos Ascendente, los Caballeros del Trono vacío, la Legión del Primer príncipe y otras 11 que se centran en aspectos concretos del Caos

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logobottom

Atención al cliente

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.