Las Guarniciones de Erebor consisten en un tropel de poderosos guerreros. Luchadores Enanos bien entrenados y disciplinados cuya lealtad a su rey es inquebrantable. Estos guerreros robustos son capaces de enfrentarse a ...
Los grandes Caballeros Cisne de Dol Amroth son los guerreros de elite de Gondor, justos y severos de aspecto y despiadados sobre el campo de batalla. Allí donde cabalgan los Caballeros Cisne de Dol Amroth, renace la ...
Los Huargos Feroces son bestias muy musculosas, de pelaje enmarañado y espeso, temibles incluso antes de ver el destello oscuro que brilla en sus ojos ya que poseen una fuerza sobrenatural y siniestra.
Entre las tribus Haradrim hay jinetes sin complejos que vagan por el desierto y la savana a su gusto, sin ceder camino sobre sus vecinos.
Esta caja contiene 6 Incursores Haradrim de plástico: tres con lanzas, dos con ...
Esta partida de guerreros de élite agrupa a los nobles de la casa de Elrond. Los Caballeros de Rivendel son una caballería formidable, sus cargas devastadoras hacen pedazos los muros de escudos, y sus gráciles corceles ...
Los Haradrim provienen de las tierras más sureñas de la Tierra Media, donde el paisaje está dominado por llanuras infestadas de serpientes y desiertos áridos. Son una raza de Hombres crueles, cuyos corazones hace mucho ...
Los ejércitos de Harad a menudo emplean Mûmakils, unas enormes bestias entrenadas por los Mahud para aplastar a sus enemigos bajo sus colosales pezuñas. El Mûmak es prácticamente imparable una vez empieza su carga, ...
La próspera Valle, Ciudad de los Hombres, vela por que sus guerreros dispongan de armaduras de calidad y buenas armas Enanas. Cuando no están protegiendo la ciudad, estos hombres suelen embarcar hacia conflictos en ...
Poderosamente musculosos y con el pelo enmarañado, los Huargos feroces son temibles de por sí, pero el resplandor oscuro de sus ojos sugiere que además tienen una fuerza sobrenatural siniestra.
Antaño, los Espectros del Anillo, o Nazgûl, fueron los Reyes de los Hombres, los portadores de los anillos mágicos creados por Sauron. Sus anillos les aseguraron la inmortalidad, pero también los esclavizaron a la ...
Bárbol es el más antiguo de la raza de los Ents que ha recorrido los bosques de la Tierra Media desde antes incluso que llegaran los Elfos y la hiciera su hogar. Bárbol se preocupa poco por el mundo que hay más allá de ...
Fimbul es un gran luchador y un rastreador consumado, que perseguirá a su enemigo hasta cazarlo sin reflejar la menor señal de cansancio.
Fimbul empuña una espada afilada y va ataviado con unas botas gruesas, una ...
Los jefes de los huargos salvajes que merodean por el norte son las bestias más grandes y feroces de su razas, pues no en vano se han alzado como líderes de sus manadas, y para conservar ese estatus de dominancia deben ...
The Armies of The Lord of The Rings™ is an expansion for the Middle-earth Strategy Battle Game that enables you to recreate your favourite scenes from The Lord of the Rings™ Motion Picture Trilogy with your collection ...
El Balrog es una poderosa criatura de una gran edad y poder. Los mineros Enanos lo despertaron y el Balrog llevó la destrucción a su reino, superando a Durin y sus tenaces guerreros en una serie de terribles combates. ...
Fue en Rivendel donde Frodo tomó la decisión de llevar el Anillo a Mordor y lanzarlo al fuego del Monte Destino para que su poder acabara para siempre. Junto a él fueron ocho compañeros y colectivamente se conocieron ...
Los ejércitos de Minas Tirith se cuentan entre los mejores de los reinos de los Hombres; disciplinados, magníficamente equipados y liderados por veteranos de infinidad de guerras luchadas contra Harad y Mordor. Cada ...
Los Orcos son las criaturas más repugnantes que andan por la Tierra Media. Son monstruos de corazón oscuro que disfrutan con la masacre y la destrucción. La agresión natural de los Orcos los convierte en la herramienta ...
Los hombres de Rohan son gente valiente, pues han crecido en una rigurosa tierra llena de páramos, colinas y praderas infinitas. Los guerreros de esta tierra luchan por su supervivencia contra una multitud de ...
Los Hombres del Este son los seguidores más fanáticos del Señor Oscuro y los guerreros mejor equipados que están a su mando. A diferencia de los Orkos que salen en tropel por la Puerta Negra, los ejércitos del Este ...
En los lugares más aislados de la Tierra Media, los muertos andan, ligados a este mundo por la hechicería o la maldición. Casi todos los seres no muertos están al servicio de Sauron, que forjó su existencia inmortal. ...
En los ejércitos de la Puerta Negra y Barad-dûr ha aparecido una variedad más fuerte de Orcos: los Orcos de Morannon. Su armadura es gruesa y fuerte, y les proporciona una resistencia adicional. Este equipo mejorado, ...
Si los Orcos son las criaturas más repugnantes que andan por la Tierra Media, los Uruk-hai son los más peligrosos. Mientras que los Orcos ordinarios son seres encorvados y tímidos, los Uruk-hai son fuertes, musculosos, ...
Los Hombres del Este se cuentan entre los seguidores más fanáticos del Señor Oscuro y son los guerreros mejor equipados de todos los que hay bajo su mando. A diferencia de los numerosos Orcos que salen en masa de la ...
Los huargos son malvados y gigantescos lobos, enormes criaturas peligrosas y astutas como ellas solas. Los jinetes de huargo avanzan por delante de los masivos ejércitos de Orcos y otras criaturas despiadadas explorando ...
Los guerreros que destacan a cabalo se unen a los Caballeros de Minas Tirith. Estos guerreros son el orgullo de los ejércitos de Gondor. A menudo lideran la carga contra los enemigos de Gondor, dejando las formaciones ...
Solo en inglés.
The Armies of The Hobbit™ is an expansion for the Middle-earth Strategy Battle Game that enables you to recreate your favourite scenes from The Hobbit™ Motion Picture Trilogy with your collection.
Tras vencer al Balrog, Gandalf regresó a la Tierra Media para completar su labor. Despojando a Saruman de su poder como Señor de los Istari, Gandalf es ahora un mago más poderoso que nunca. Durante la batalla por Minas ...
Aunque el mago Saruman le había emponzoñado la mente, Théoden finalmente fue liberado por Gandalf. Tras atender la petición de ayuda por parte de Gondor, Théoden reúne a sus fuerzas para prepararse para la guerra y se ...
Legolas es el capitán de la Guardia Real, a quien se le ha asignado perseguir a los invasores orcos que penetran en el reino de su padre. Tal vez Legolas no iguale la maestría con la espada de su padre, pero es un ...
Thorin Oakenshield es un enano de noble cuna, hijo de reyes y heredero de los tesoros de Erebor. Si va a guiar a los suyos a La Montaña Solitaria y reclamar las incalculable riquezas que hay allí, necesitará de toda su ...
Make playing your games of the Middle-earth Strategy Battle Game a little easier with a set of accessories, including roster sheets, tokens and scenario cards that form an essential toolkit for all generals, Good or ...
At the end of the Third Age, Gondor was the greatest remaining land of Men, the last bulwark of might standing against the growing darkness of Mordor. As Sauron's armies were unleashed and the War of the Ring began, it ...
Cuando la Compañía del Anillo se rompió en Amon Hen, Aragorn, Legolas y Gimli decidieron perseguir a los Uruk-hai que habían secuestrado a los Hobbits Merry y Pippin. Estos Tres Cazadores rastrearon al enemigo hasta ...
Éowyn es una valiente doncella escudo de Rohan y sobrina del rey Théoden. Como no quiso quedarse atrás mientras los hombres cabalgaban a la guerra, se disfrazó de jinete de Rohan, haciéndose llamar Dernhelm. Junto a su ...
Solo en inglés.
Battle Companies is an expansion to the Middle-earth Strategy Battle Game that enables you to assemble small groups of Warriors that, over the course of several games, will progress and develop into ...