Tu carrito está vacío
Los Fell Bats, unos monstruos grotescos que desean la sangre de las almas desafortunadas a las que dan caza, son una amalgama de magia mortífera y la maldición Soublight condensada en un ser viviente por sus amos vampíricos. A menudo buscan víctimas a las que desangrar para alimentar a su amo, y las alas de tamaño mastodóntico de estas criaturas suele ser lo último que cruza los ojos de la víctima a la que dan caza para clavarle sus afilados colmillos.
Pero no solo son un útil servicio de reparto de sangre, son además exploradores fantásticos y tropas de flanco para los Soulblight Gravelords. A medida que su sed de sangre los lleva a cometer actos de violencia cada vez más atroces, los Fell Bats se lanzan repetidamente al campo de batalla en un derramamiento de sangre frenético que solo acaba cuando su víctima, o ellos, muere.
En el interior de esta caja encontrarás 15 componentes de plástico con los que puedes montar 3 Fell Bats. Estas miniaturas están acompañadas de 3 peanas Citadel redondas de 40 mm.