Los Videntes, maestros de la predicción, son los más extraños y clarividentes de los consejeros del mundo astronave. Pueden realizar sus predicciones incluso en plena batalla, lanzando las runas de hueso espectral al ...
Los Windriders son pilotos de moto a reacción en plena comunión con sus máquinas, que aceleran, esquivan y viran surcando los cielos una velocidad increíble y en ángulos imposibles. Golpean de improviso y con ...
Los vypers son plataformas armadas de gran mobilidad, capaces de desplegar lluvias de fuego a toda velocidad. Su rapidez compensa su pobre blindaje. Los Vypers se despliegan en escuadras de entre 1 y 3 miniaturas.
El Prisma está artillado con un formidable cañón de prisma que puede abrir agujeros humeantes en cualquier vehículo enemigo o vaporizar a la infantería. El Prisma es una incorporación versátil y mortífera para cualquier ...
La Guardia Espectral son guerreros fantasma cuyo avance silencioso es tan inexorable como la muerte misma, con el contrapunto de la realidad desgajándose bajo el poder de sus armas.
Los Vengadores Implacables son los primus ínter pares de los Guerreros de la Senda. Representan la sempiterna sed de venganza del Dios de la Guerra contra una galaxia miserable. Como tales, son inmisericordes con el ...
Elevándose sobre sus enemigos, el Señor Espectral está controlado por la esencia de uno de los guerreros más poderosos de su Mundo Forja. Pueden equiparse con una gran variedad de armas pesadas, armas de asalto e ...
Los Bípodes de Combate Eldar sirven para avanzar por terreno complicado, para explorar posiciones enemigas. Sus dos armas pesadas le proporcionan un arsenal considerable dado su tamaño, pero le falta la armadura ...
Los Farseers Eldar son psíquicos de habilidad y fama sin parangón, que planean meticulosamente y ejecutan estrategias que abarcan milenios en el tiempo y una distancia inimaginable. Hasta sus actos más nimios pueden ...
El Serpiente Eldar es el principal transporte de tropas con el que cuenta el ejército de cualquier mundo astronave. El sólido casco y el campo de fuerza del vehículo protegen a los Guardianes y Guerreros de la Senda ...
Los Segadores Siniestros representan al dios de la guerra en su faceta más amenazadora. Son los guerreros de la senda más siniestros y letales y su armadura está adornada con símbolos de muerte y destrucción. Llevan ...
El guerrero especialista conocido como escorpión asesino representa a la perfección el aspecto letal del animal que le da nombre y es el guerrero de asalto más potente de todos los que hay en el ejército. Son asesinos ...
El papel de los Dragones llameantes consiste en atacar los vehículos y fortalezas enemigos y destruir las tropas con el mejor blindaje y las baterías mejor emplazadas. Están equipados con potentes y devastadores rifles ...
Los Halcones cazadores son el apoyo aéreo más rápido de la hueste de guerra eldar. Tienen alas hechas con unas placas con forma de pluma en las que hay unos mecanismos gravitatorios que, cuando el halcón alza el vuelo, ...
olo en inglés.
Designed to make it easier to keep track of Tactical Objectives, psychic powers and Stratagems in games of Warhammer 40,000, this set of 78 cards – each featuring artwork on the reverse – is an ...
Eldrad Ulthran fue antaño el mayor de los Farseers de Ulthwé. Ha vivido más de diez mil años, y ha guiado a su pueblo por los engañosos caminos del destino desde la Caída, y a través del auge del Imperium. Una y otra ...
Estos impresionantes guerreros fantasmas son varias veces más grandes incluso que los poderosos Wraith lord. Las máquinas de guerra conocidas como Wraithknights, a pesar de su tamaño, son todavía lo suficientemente ...
Tapiz galáctico de hebras relucientes empleada por los Aeldari para atravesar las estrellas sin arriesgarse a franquear el temible reino del warp, la Telaraña abarcó en tiempos toda la galaxia, extendiéndose incluso más ...
Los bosques de los mundos letales son amenazadores, extraños y mortíferos, y allí se libran guerras de desgaste. Cuando un soldado pelea en uno no sólo debe resistir la artillería del enemigo, sino también las ...
Los Spiritseers siguen la Senda de la Bruja y están llamados a comulgar con los muertos, un concepto escalofriante incluso entre los Asuryani. A pesar de que su tarea principal es guiar los constructos de hueso ...
Libro 1 de la serie Despertar psíquico
Adéntrate en una nueva y oscura era de guerra en Renacer del Fénix: el primer libro de la épica serie Despertar psíquico. Mitad manual de reglas, mitad narrativa emocionante, te ...
Jain Zar es la más activa de todos los Phoenix Lords en la guerra contra las fuerzas del Gran Enemigo. Verla en combate es contemplar un baile exquisito, en medio de barridos de piernas, giros para esquivar y graciosas ...
Las Howling Banshees son tropas veloces y atléticas, letales en combate cuerpo a cuerpo y famosas por su habilidad para derrotar al enemigo antes de que pueda levantar un arma para defenderse. Son una Senda del guerrero ...
Dotados de un conocimiento y una comprensión del arte de la guerra sin igual, los Autarchs son los comandantes supremos de las huestes Aeldari. Un ejército bajo el mando de un Autarch funcionará como una máquina de ...