Tu carrito está vacío
Sacerdotes guerreros de poder y renombre sin igual entre todos los Fyreslayers. Los Auric Runesmiters son los mensajeros de su dios, que canalizan el poder de Grimnir a través de runas de ur-oro. Mientras se mueven por las filas de guerreros Fyreslayers entonan sus cánticos estentóreos y encantamientos que son recibidos con gran alegría. Sus juramentos a Grimnir no tardan en llenar el aire y la fuerza de Grimnir se esparce por la línea de batalla. Los Auric Runesmiters muestran una afinidad con el ur-oro que sobrepasa la de su gente, pueden discernir una única pieza dentro de un cofre de oro corriente. Los mayores de estos guerreros montan en temibles Magmadroths; abriéndose paso hasta el corazón de la batalla sobre una de esas enormísimas bestias un Auric Runesmiter puede recibir el respeto que necesita para ascender al estatus de Runemaster, aunque muchos se contentan con permanecer donde está el meollo de la acción.
Este kit de plástico multicomponente contiene todas las piezas que necesitas para montar un Auric Runesmiter en Magmadroth. Blande un hacha llave y un hierro rúnico o una llave de forja, así como hachas arrojadizas de fuegoacero y se yergue orgulloso sobre un brasero a lomos de su Magmadroth. El Magmadroth muestra unas escamas en forma de llama, tiene tres opciones de cresta y una enorme cantidad de componentes: pipas, hachas, un cuerno para beber y montones de joyería ancestral. También puedes montar un Auric Runefather o un Auric Runeson para acompañar a pie al Runefather.
Noventa y cinco componentes, una peana ovalada Citadel de 120x92mm y dos peanas redondas Citadel de 32 mm. Este kit se puede usar opcionalmente para montar un Auric Runeson en Magmadroth o un Auric Runefather en Magmadroth.