Lava Negra es una textura de matiz negro intenso y de consistencia espesa y densa. Aplicado con una espátula reproduce el aspecto de asfalto en carreteras y tierra volcánica.
Nieve reproduce el efecto de brillo de dicho elemento así como una textura ideal para trabajarla aplicada sobre superficies o acumulaciones. Seca en 24 horas pudiendo añadir más capas para recrear efectos de volumen.
Pasta Piedra Blanca es una textura fina y lisa de color blanco. Una vez seco se puede tallar y lijar, y se puede emplear como masilla sobre edificaciones, o como mortero y relleno de uniones entre piezas.
Piedra Pómez Blanca es una pasta espesa de resina, blanco de titanio y piedra pómez natural, con un acabado áspero blanco. Apto para crear superficies y terrenos irregulares, relieves y picos.
Piedra Pómez Gruesa es una pasta espesa de resina y piedra pómez natural, con un acabado áspero gris, para crear superficies y terrenos irregulares, relieves y picos.
Tierra Marrón es una textura de matiz marrón propio de zonas arcillosas, de consistencia espesa y densa, apropiado para reproducir texturas de tierra, sobre bases de dioramas o viñetas.
Tierra Oscura es una textura de matiz oscuro propio de zonas húmedas y de consistencia espesa y densa, apropiado para reproducir texturas de tierra sobre bases de dioramas o viñetas.