Adepta Sororitas Hospitaller

30,00 €
25,50 €

Disponibilidad: En Stock

Las Hermanas de las Órdenes Hospitalarias son las sanadoras físicas y espirituales de la Adepta Sororitas. Tanto por su pericia médica como por su destreza quirúrgica, proporcionan una fuente de fe a los necesitados. Entonando oraciones para aliviar la mente febril y recitando dogmas de fortaleza, recuerdan a sus pacientes a los santos que soportaron sufrimientos tremendos con una inquebrantable presencia de ánimo. Susurran mantras de vigor para mitigar el dolor de las lesiones y aliviar el peso de la fatiga. Metidas hasta los codos en las entrañas, las Hospitaller prorrumpen en denuncias de odio religioso mientras escarban en los guerreros que gritan, decididas a alcanzar los proyectiles radiactivos, fragmentos de dolor cristalizado y restos de metralla contaminada.

Una Hospitaller es una opción de tropa de élite para el Adepta Sororitas que equipa una pistola bólter enfundada e instrumental quirúrgico. Una Sister of Battle moribunda yace a sus pies mientras la Hospitaller lee los últimos sacramentos en un tomo sagrado.

El kit consta de 26 piezas e incluye una peana redonda Citadel de 50 mm.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.