Feculent Gnarlmaw

31,00 €
27,90 €

Disponibilidad: En Stock

Allí donde los sirvientes de Nurgle se reúnen en grandes cantidades y la bendita putrefacción empieza a expandirse, los Feculent Gnarlmaws se abren paso a través del suelo apestado. Estos árboles asquerosos resuenan con los luctuosos tañidos de campanillas entrópicas, vomitan nubes de esporas daemónicas, y desprenden flores infectas que cubren la tierra agusanada bajo sus ramas.

 

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Feculent Gnarlmaw. Dominado por 3 grandes bulbos que dibujan un icono de Nurgle, cubierto de bultos y furúnculos quitinosos (¡esta miniatura no esta hecha para los tripofóbicos!), el Gnarlmaw parece casi una criatura deforme en lugar del árbol retorcido que se supone que es. Una enorme boca recorre el centro del tronco, con docenas de dientes afilados, mientras que las pocas ramas cortas que crecen del mismo cuentan con campanas macabras, tentáculos y más granos purulentos. Hay un Nurgling saliendo de la parte trasera, y la peana de la miniatura está detallada con los cráneos de los insensatos que se han acercado demasiado…

El Feculent Gnarlmaw se compone de 6 piezas, y puede usarse en partidas de Warhammer 40,000 y de Warhammer Age of Sigmar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.