
Disponibilidad: En Stock
Mientras un Mundo Necrópolis duerme, los Espectros Canópticos son sus ojos y sus oídos. Revolotean silenciosamente a través de las polvorientas salas, vigilando a la caza de intrusos e inspeccionando todos los sistemas en busca de daños o mal funcionamiento. El rasgo más notable del Espectro Canóptico es su matriz de desestabilización dimensional, un Alterador fásico que le permite entrar y salir de la realidad. Aunque se creó originalmente para que los Espectros pudiesen alcanzar y reparar maquinaria sólida, la matriz de desestabilización dimensional es igual de valiosa para enfrentarse a los intrusos. Un Espectro Canóptico puede introducir sus garras y tentáculos en el interior de un oponente, solidificándolos rápidamente para cortar arterias, centros nerviosos y otros órganos vitales sin dejar una huella externa.
Siempre habrá una unidad enemiga que desbaratará tus planes, pero los Espectros Canópticos son ideales para eliminarla. Gracias a su velocidad y su habilidad de moverse libremente por cualquier tipo de terreno, los Espectros Canópticos pueden dar caza a las miniaturas más irritantes del ejército enemigo, independientemente de dónde se escondan, y asegurándose de que tus planes se llevan a cabo tal y como estaba planificado.
Esta caja de plástico multicomponente contiene 135 componentes con los que montar tres Espectros Canópticos de los Necrones y se suministran tres peanas redondas de 40 mm. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.