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Descarga aquí las bases y la plantilla de inscripción: Reglas_Torneo_bb1.pdf
I. Formato
El torneo se jugará durante el propio sábado, jugándose 3 partidos.
Se jugará en formato suizo SIN final.
Como es menester, todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
II. ¿Qué necesito?
Todos los jugadores deben traer su propio equipo, así como todo lo necesario para jugar (dados, reglas, así como un campo por cada dos jugadores).
Dos copias de la hoja de equipo.
III. Reglas
Se jugará con las reglas de Blood Bowl 2016 de Games Workshop, el suplemento Zona Mortal – Temporada uno y Equipos de Leyenda.
Al ser un torneo de tipo Resurrection se jugará con estos cambios:
- Cada entrenador dispondrá de 1.100.000 monedas.
- NO se permite el uso de jugadores estrella. (Esto es debido a que no hay jugadores estrella para todos los equipos)
- Con el dinero inicial se podrá comprar cualquier incentivo.
- A efectos de robar cartas de Jugada especial, se considerará la valoración de los equipos como si se tratase de 1.000.000
- La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
- Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte. Aquellos entrenadores que jueguen con equipos Shamblig Undeads o Necromantic Horror no podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
- Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo de forma clara, en caso de que no sea así se puede marcar la peana con diferentes colores según la posición u otro método para distinguirlas fácilmente. Si están todas pintadas, mejor.
- Blood Bowl es un juego ideado para ligas, por ellos los equipos están diseñados para equilibrarse con la experiencia que van adquiriendo los jugadores, al ser un torneo Resurrection, se utilizarán los Tiers para compensar los equipos.
- Tiers:
· Tier 1.- Amazon, Chaos Dwarf, Dark Elf, Dwarf, Lizardmen, Norse, Orc, Skaven, Shamblig Undead, Wood Elf
· Tier 2.- Chaos Chosen, Chaos Renegade, Eleven Union, High Elf, Human, Khemri, Necromantic Horror, Nurgle
· Tier 3.- Hal"ing, Goblin, Ogre, Underworld, Vampire
- Habilidades:
· Tier 1.- 4 habilidades simples.
· Tier 2.- 4 habilidades simples y 1 doble.
· Tier 3.- 4 habilidades simples y 2 dobles. Ademas Hal!ngs el chef a 50k, Goblins un soborno gratis y el resto de sobornos a 50k, Ogros e Inframundo medico gratis y Vampiros un Barril Booldweiser gratis.
Las habilidades se repartirán una por jugador, en ningún caso se podrá añadir dos habilidades al mismo jugador.
IV. Tiempo para jugar la partida
Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de dos horas para la disputa de cada ronda.
Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, cinco minutos antes del comienzo de ésta.
En un principio no se aplicar la regla del limite de tiempo por turno, pero en caso de que se alarguen demasiado los partidos podría utilizarse.
Tomando un único reloj como referencia para todas las partidas. Será denominada como “La Hora”.
Si un entrenador tarda más de cinco minutos en presentarse en su mesa, desde que se de el comienzo de la ronda, el entrenador rival:
· 5 minutos - gana automáticamente la tirada de patada inicial.
· 10 minutos - fama: lanzará contra un representante de la organización que tendrá fan 0, si el entrenador saca el doble que la organización su fama será +2, cualquier otro resultado su fama será +1.
· 15 minutos - llegados a este punto, consideraremos que el entrenador no se va a presentar y se le dará el partido por perdido. Si el entrenador hubiera dado señales de vida y una razón de peso, empezará el partido perdiendo 2 a 0
Estas medidas se tomarán para retrasar lo mínimo el comienzo del partido.
V. Puntuación
- 3 ptos Ganar
- 1 pto Empatar
- 0 ptos Perder
Para resolver los empates se tendrán en cuenta los siguientes parámetros: Diferencia de TD, Diferencia de HER, y por último moneda al aire. Por Nuffle, que no llegue a esto.
VI. Premios
El 100% de la incripción de destinará a premios. Los premios dependerán del numero de asistentes y de la recaudación !nal. Antes del primer partido se votará a mano alzada los premios y el reparto de los mismos.
VII. Inscripción
El precio de la inscripción será de 4 euros que habrá que entregar antes del primer partido.
Para poder participar en el torneo se tendrán que inscribir bien a trabes del grupo de Whatsapp o en la tienda Invasión, comunicándolo antes del viernes a las 20:00h.
VII. Localización y Horarios
El torneo se disputará en la tienda Invasión, situada en Av. Pío XII, 117, 45600 Talavera de la Reina, Toledo.
El horario propuesto de partidos es el siguiente, si bien este puede sufrir modificaciones.
- 10:00 – Primer Partido
- 12:30 – Segundo Partido
- 17:00 – Tercer Partido
- 19:30 – Entrega de Premios.
Fecha del evento | 18-02-2017 10:00 am |
Fin evento | 18-02-2017 8:00 pm |
Capacidad | Ilimitado |
Precio Individual | €4.00 |