Cada vaivén de la espada de un Bloodmaster abre gargantas y parte torsos, mientras que las víctimas verdaderamente dignas ven su cabeza cercenada de su cuerpo. Alrededor del Herald, los Bloodletters de Khorne luchan con ...
El Biophagus, maestro de la manipulación genética y la bioalquimia, es responsable de industrializar el proceso de adoctrinamiento e infección. Inventa nuevos contaminantes que infectan a sus víctimas con genética ...
Un campeón entre los mutantes del culto, el Abominant es una deformada bola de músculos y quitina que maneja un aparatoso instrumento contundente como si no pesara nada. Sólo cuando el bruto demente lo aplasta todo en ...
Los Aberrants son criaturas retorcidas e inhumanamente fuertes, desviaciones repugnantes del ciclo de la progenie. Aunque son tontos, su necesidad instintiva de defender a sus parientes los convierte en activos valiosos ...
Los Achilles Ridgerunners se adentran en territorios fronterizos letales, sus pilotos inspeccionan depósitos de recursos prometedores y comunican su localización a su base. Aunque están bien equipados para enfrentarse a ...
Los Atalan Jackals son Neophytes de cuarta generación que forman los batidores de su secta genética. Vagan por los confines de su planeta huésped en busca de nuevas regiones que pueda infestar su culto.
Los Atalan ...
La Jackal Alphus es la cabecilla indiscutible de su manada. No sólo son las más letales y veloces, también poseen nervios de acero y una mente tan centrada que aquellos del Ordo Xenos que las han visto operar las ...
Los Sanctus son las espadas predilectas del Patriarch, asesinos cuya tarea es eliminar a todo el que se oponga al culto y a su ascenso a la gloria. Como una sombra, se cuelan en las instalaciones mejor protegidas, dando ...
El Clamavus es un saboteador de información sin par, que distribuye audioviruses a la red de voco del planeta y desmantela comunicaciones. Su rol es crear un aura de miedo y confusión a la que su parentela pueda sacar ...
Los Nexos actúan como el sistemas nervioso central de cada Genestealer Cult. Cuentan con poderes psicométricos que les permiten absorber los recuerdos y la consciencia de los organismos indoctrinados, y luego procesar ...
Los Magus poseen dones psíquicos y un carisma sobrenatural. Su control sobre los híbridos de su alrededor es total. Como profeta del Patriarch, la palabra de un Magus es ley, y sus habilidades telepáticas son más que ...
Estoico y paciente a niveles inhumanos, el Locus puede pasar de una quietud lúgubre a un estallido de actividad en un pestañeo. Esta súbita explosión de violencia es tan inesperada como letal. Como un Lictor que salta ...
¡Planifica tu día de la ascensión y gestiona tu insurrección con estas útiles cartas de referencia! Este mazo contiene 36 cartas de objetivos tácticos, 7 cartas de poderes psíquicos, y 28 cartas de Estratagemas. Están ...
Kill Team: Arena es una expansión de Warhammer 40,000: Kill Team que introduce reglas para juego competitivo, usando despliegues de terreno y objetivos de misión equilibrados que ofrecen a cada jugador un terreno de ...