El Ingenio Demoníaco Diablo de la Forja se diseñó originalmente para asesinar a sus enemigos desde lejos.
El Diablo de la Forja posee un inmenso cañón automático Hades. Los Diablos de la Forja son miniaturas ...
Los Dragones Infernales son Ingenios Demoníacos alados que se abalanzan desde el cielo como cometas vivientes sobre las aeronaves enemigas y las apresan entre sus garras. Un Dragón Infernal siente una satisfacción cruel ...
Este enorme Ingenio Demoníaco de Khorne se crea en las forjas infernales con el único propósito de matar, mutilar y quemar a sus enemigos hasta no dejar más que una pasta pegajosa bajo sus poderosas orugas. Mide casi ...
Este es el mantra de Khârn, y se ha hecho famoso en todo el Imperio como un heraldo de la masacre inminente. Khârn encarna el camino de Khorne, que aniquila por igual a amigos y a enemigos, dejándolos despedazados a su ...
Deseando convertirse en los preferidos de los Dioses Oscuros, los Chaos Space Marines más brutales, fuertes y poderosos buscan la gloria y la sangre convirtiéndose en Aspiring Champions. Líderes naturales, gobiernan ...
Poderosos guerreros del Chaos, bendecidos con el favor de los Dioses Oscuros y poseedores de las ventajas genéticas de los Space Marines, los Chaos Sorcerers se encuentran entre las entidades más peligrosas de la ...
Los asesinos protegen el futuro de la humanidad eliminando a los pocos que quedan manchados con traición, avaricia, daemons u otros demonios demasiado peligrosos para ser nombrados. No existen registros formales de sus ...
Los asesinos protegen el futuro de la humanidad eliminando a los pocos que quedan manchados con traición, avaricia, daemons u otros demonios demasiado peligrosos para ser nombrados. No existen registros formales de sus ...
Los asesinos protegen el futuro de la humanidad eliminando a los pocos que quedan manchados con traición, avaricia, daemons u otros demonios demasiado peligrosos para ser nombrados. No existen registros formales de sus ...
Los asesinos protegen el futuro de la humanidad eliminando a los pocos que quedan manchados con traición, avaricia, daemons u otros demonios demasiado peligrosos para ser nombrados. No existen registros formales de sus ...
Los Desangradores forman la base de las vastas legiones del Señor de la Batalla. Se cree que fueron los mejores servidores del Dios de la Sangre durante su vida mortal, y poseen una voluntad tan implacable y sedienta de ...
Las Diablillas con los demonios menores de Slaanesh y sus sirvientes más numerosos. Poseedoras de un glamour hipnótico por el que todos los demonios de Slaanesh son temidos, son guerreros implacables y viciosos que ...
Los Portadores de Plaga son las tropas de línea de las legiones de Nurgle. Estos repugnantes demonios son creados a partir de las almas podridas de los mortales que han sucumbido a la Putrefacción de Nurgle. Un Portador ...
Los Aulladores son refulgentes tiburones voladores que planean en los vientos del Caos. No tienen una mente consciente real, sino que se guían por un poderoso instinto cazador. Los Aulladores se reúnen en bancos de ...
Los Horrores Rosa son los malvados y veleidosos servidores de Tzeentch, parodias crueles de sus maestros hechiceros. Sobre el campo de batalla, forman grupos de unidades de colores brillantes que se deleitan masacrando ...
Los Incineradores de Tzeentch son Demonios que utilizan sus ardientes miembros para lanzar llamas mágicas amarillentas y azuladas a sus enemigos. Este fuego mágico de Tzeentch no quema sólo la carne, sino la propia ...
Los Carros de la Demencia no son creaciones sutiles. Cuando sus corceles impulsan el carro a toda velocidad, formas arremolinadas agitan el aire con tintes profanos y vetas cegadoras de los colores más vibrantes y ...
Los Aplastadores de Khorne son la caballería pesada del Reino del Caos, enormes Juggernauts, conducidos a la batalla por despiadados Desangradores. Los Juggernauts, bestias de acero y músculo, son realmente resistentes ...
Las Rastreaalmas de Slaanesh son las escoltas de las huestes demoníacas, Diablillas que cabalgan sobre rápidos y letales corceles. Las Rastreaalmas pueden abarcar grandes distancias a una velocidad increíble; se trata ...
Las podridas entrañas de las Grandes Inmundicias rezuman pus y enfermedades, y en cada tumefacción les crece un pequeño y malévolo demonio llamado Nurglete. Cuando el Nurglete madura, se alimenta de la roña de la Gran ...
Cuando cruzan los cielos del mundo mortal los Carros de Tzeentch suelen ser confundidos con cometas que se interpretan como presagios de grandes eventos y guerras terribles. El Carro Flamígero de Tzeentch es una ...
Los Portadores de Plaga de Nurgle más destacados se conocen en las Legiones de Demonios como los Zánganos de Plaga, un título que denota una humildad digna de elogio. Estos supervisores del Reino de Nurgle aparecen en ...
El Trono de Sangre es un espantoso remedo del grandioso estrado sobre el que reside el propio Khorne. Es un aterrador ingenio demoníaco cubierto de bronce que va a la batalla sobre ruedas de hierro que aplastan y ...
Un mortal que resista los estragos causados por la Putrefacción de Nurgle durante mucho tiempo afronta un período de incubación del Portador de Plaga inusualmente largo que culmina en el nacimiento de un individuo mucho ...
Los Bloodthristers son los demonios más poderosos de Khorne, la furia de la guerra dada forma. Cada una de estas enormes bestias es equivalente a un ejército mortal completo.
Este kit de plástico multicomponente te ...
Conocido como uno de los mayores campeones de Khorne, el ansia de sangre de Skarbrand probará ser el motivo de su caída. Ha acabado con innumerables mortales en nombre del Dios de la Sangre, y solo hablan de él en ...
En batalla las Troupes atacan rápido y pegan duro, confían en la velocidad y la destreza para aniquilar al anemigo antes de que pueda dispararles. Una vez en combate, los Harlequins están en su elemento y crean una ...
La escuadrillas de Skyweavers, pesadamente armadas y sumamente veloces, le ganan la posición al enemigo antes de masacrarlo concentrando toda su potencia de fuego. Las ráfagas de shurikens y de energía electromagnética ...
Los Starweavers cruzan el campo de batalla a toda velocidad como una tormenta de luz desdibujada, sirviéndose de una combinación de velocidad y engaño para confundir la puntería del enemigo. Estos veloces vehículos de ...
La ilusión, el engaño y el terror son las herramientas psíquicas de que dispone un Shadowseer. La disciplina desaparece en el punto del campo de batalla en que el Shadowseers entran en escena, y la sustituyen los ...
El corazón de un Death Jester, inmerso completamente en su papel de la Muerte, no conoce la piedad. Su enorme cañón shuriken siega las vidas de sus enemigos por medio de munición impregnada de biotoxinas que alteran el ...
Los Necron Warriors forman el gélido corazón de los ejércitos de todo Mundo Necrópolis. Son unos soldados implacables, carentes de emociones y terroríficos, los inexorables heraldos de la muerte. A diferencia de otros ...
A medida que más y más Necrones se han despertado de su sueño, los Pretorianos de la Triarca han ido reemergiendo para unirse a las legiones dinásticas. Los Pretorianos de la Triarca tienen una gran responsabilidad: ...
Los Destructores son los agentes desquiciados de la aniquilación cuyo único objetivo y el centro de su existencia es el anhelo inquebrantable de acabar con las llamas de la vida. En el campo de batalla, aplastarán las ...
Como tropas de choque del ejército Necron, las falanges de Immortals luchan por la victoria usando todas las tácticas a su alcance, y son capaces de soportar fácilemente una salva de fuego de bólter pesado.
Las Arcas Fantasma son a menudo utilizadas como vehículos de transporte convencional, llevando refuerzos hasta zonas vitales del campo de batalla, o permitiendo a las fuerzas de Necrones atacar desde lugares ...
Montado en una Plataforma de Mando, un Líder Necron es capaz de supervisar todo el campo de batalla, asegurándose de que sus tropas están combatiendo a los enemigos adecuados y que todo marcha según lo planeado.
Las Cuchillas de la Necrópolis se diseñaron originalmente como un caza, tomando como ejemplo la forma de flecha de otras motocicletas a reacción. A menudo trazan órbitas alrededor del campo de batalla en vez de tomar ...
Mientras un Mundo Necrópolis duerme, los Espectros Canópticos son sus ojos y sus oídos. Revolotean silenciosamente a través de las polvorientas salas, vigilando a la caza de intrusos e inspeccionando todos los sistemas ...
Los Guadañas de la Muerte son los heraldos del terror, cazas supersónicos que se adelantan a una invasión Necrona. Gracias a la precisión implacable de su cerebro androide, el piloto puede simular billones de posibles ...
A diferencia de sus maestros necrones, las Arañas Canópticas nunca duermen, sino que durante eones se dedican al cuidado de las estructuras de su mundo necrópolis. Aunque en esencia se trata de un dron automatizado, una ...
Como una enorme araña mecánica, un Acechante de la Triarca se cierne sobre el campo de batalla con sus patas cercenando extremidades y sus devastadores sistemas de armas controlados por un Pretoriano de la Triarca de ...
La Cripta Teseráctica de los Necrones mantiene aprisionado a un Fragmento de C'tan convirtiendo sus poderes en una arma de destrucción masiva que puede convertir a sus enemigos en polvo, los hace estallar en llamas o ...
Gobernando legión tras legión de soldados no muertos cuyo único propósito es obedecer sus órdenes, el Necron Overlord es un semidios frío y calculador. Puede elegir lo que quiera entre el armamento arcano de su antigua ...
Diseñada por el Adeptus Mechanicus para reemplazar las servoarmaduras usadas durante la Gran Cruzada, la servoarmadura Mark IV es antigua y poderosa. Se trata de la armadura pre-Herejía en servicio más común e incluso ...
Un enorme andador que se alza sobre sus hermanos Space Marine, el Contemptor Dreadnought es una máquina de destrucción. Por desgracia, los secretos para crear nuevos Contemptors se creen perdidos para siempre, y las ...
Los Terminator Captains se han probado una y otra vez en el calor de la batalla hasta ser considerados unos de los mayores héroes del Imperio. Los Chaplains, líderes espirituales del Capítulo preservan y realizan ...
Las escuadras tácticas son las tropas más numerosas de un capítulo, y forman la espina dorsal de un ejército. Como su nombre sugiere, son muy flexibles y tienen la adaptabilidad táctica para tratar con casi cualquier ...
El Furioso Dreadnought es la muerte encarnada, una enorme máquina de guerra cuyo temible armamento es guiado por un piloto enterrado en su caparazón. Muchos tienen cicatrices resultado de miles de años de guerra y son ...
Los hermanos de batalla de las Tactical Squad de los Blood Angels se encuentran entre los mejores guerreros del Capítulo. Excepcionalmente flexibles y capaces de cumplir cualquier papel en el campo de batalla, cargan ...
Las Terminator Assault Squads de los Blood Angels se ocupan de las misiones más vitales; enfrentarse a la élite del enemigo, atacar a poderosos señores de la guerra o capaz tanques superpesados y enormes monstruos.
Los Sanguinary Priest son los Apothecaries de los Blood Angels, encargados de preservar la preciosa semilla genética del Capítulo. Cada Priest carga un cáliz de sangre que se cree que contiene un fragmento de la esencia ...
Los líderes espirituales del Capítulo, rugen en su armadura negra cubierta de símbolos de muerte. Los Chaplains son un icono aterrador de la muerte entre los Space Marines, temidos y respetados por todos aquellos que ...
Las Blood Angels Assault Squads atacan de forma súbita y sin piedad, con un poder y agresividad inmensos. Son maestros en el arte de los ataques de flanqueo, los asaltos desde órbita baja y las cargas rompelíneas. Su ...
Más cómodos con la Sed de sangre que atemorizados por ella, las Vanguard Veterans Squads de los Blood Angels son guerreros sumamente cualificados. Se lanzan al combate con el arma que mejor se adapte a su temperamento, ...
Salidos de la 1ª Compañía de élite, los Sternguard Veterans of the Blood Angels se cuentan entre los mejores guerreros de la galaxia. Cada uno de ellos es un héroe de pleno derecho, y sus hazañas son registradas en la ...
Receptoras del honor de acompañar a la batalla a los oficiales Space Marines de alto rango, las Command Squads luchan con una entrega total para demostrar que merecen semejante consideración. Esto resulta especialmente ...
El Espolón del Ala de Cuervo apoya a sus aliados de tierra firme. Posiblemente sea el arma más mortífera en el arsenal del Ala de Cuervo, y juega un papel fundamental en la cacería eterna de la 2ª Compañía.
El Land Speeder Venganza ha demostrado su valía en el campo de batalla una y otra vez, capaz de mantener el paso de los vehículos más rápidos del Ala de Cuervo y de disparar devastadoras descargas con su letal batería ...
La Escuadras de Veteranos de la Compañía incluye a los guerreros más poderosos del Capítulo. Se reúnen en una única escuadra y se despliegan allí donde el combate es más encarnizado. Cada Veterano tiene acceso a equipo ...
Los miembros de mayor rango del Círculo Interior en ocasiones van acompañados por una Escuadra de Mando de la 1ª Compañía. Esta formidable unidad, creada a base de elegir uno a uno entre los más veteranos Exterminadores ...
Las Escuadras de Mando en motocicleta están compuestas por experimentados Caballeros Negros del Ala de Cuervo que forman una veloz guardia personal para proteger a un oficial que también vaya montado en motocicleta, o ...
El escuadrón de motos del Ala de Cuervo considera que la velocidad es más importante que la potencia de fuego de las armas pesadas. Sus componentes son entrenados para maniobrar con sus vehículos y evitar ser ...
Sammael es el Gran Maestre del Ala de Cuervo y Líder de la Caza. Es un hombre valiente hasta lo temerario, una actitud necesaria para comandar una compañía móvil cuyo éxito depende de la velocidad de ejecución y la ...
Silenciosos e intensos, vigilantes por si aparece cualquier signo de herejía o debilidad entre sus hermanos, los Interrogator-Chaplains de los Dark Angels no son como los Chaplains de otros Capítulos. Cada uno ha ...
Los Dark Angels se encuentran entre los siervos más leales del Emperador. Son conocidos como uno de los mejores Capítulos de Space Marines del Imperio y son temidos y respetado con igual medida. Sin embargo, esconden un ...
Un Captain lidera cada una de las diez Compañías de un Capítulo de Space Marines. Solo el Chapter Master les supera en experiencia, y son guerreros tan letales que no suelen encontrar oposición. Cada Captain es un líder ...
Las Tactical Squads son la espina dorsal de todo ejército de Space Marines. Controlan terreno y proporcionan fuego de apoyo y se lanzan al cuerpo a cuerpo, según dicten las necesidades del momento.
Esta caja contiene ...
Los transportes blindados de tropas Rhino son el elemento principal del parque móvil de todo Capítulo de Marines Espaciales. Permite a los Marines Espaciales redesplegar con rapidez, desplazar escuadras a toda velocidad ...
El Land Raider es el arma más destructiva del arsenal de los Adeptus Astartes. Blindado con placas de ceramita y adamantium, el Land Raider es prácticamente invulnerable a la mayoría de armamentos. Su armamento es ...
Tropas de apoyo que viven para hacer honor a su nombre, los Space Marine Devastators entregan el juicio del Emperador mediante impresionantes despligues de potencia de fuego. Los misiles se estrellan contra las filas de ...
La Escuadra de Mando acompaña los altos rangos de los Oficiales Marines Espaciales en el fragor de la batalla. Muchos Capitanes llevan consigo una comitiva de Marines Espaciales cuando una sangrienta y pavorosa ...
Los Veteranos de Vanguardia de los Marines Espaciales son especialistas en combate cuerpo a cuerpo que se despliegan como fuerzas de intervención rápida dotadas de una gran movilidad. Estos veteranos de la 1ª Compañía ...
Los Veteranos de la Guardia de un Capítulo son elegidos de entre los miembros de su prestigiosa 1ª Compañía. Se despliegan allá donde la lucha es más encarnizada y son excelentes tiradores.
Esta Escuadra de 5 ...
Las escuadras de motocicletas de los Marines Espaciales se ocupan de misiones de en las que la velocidad cuenta. Atacando a gran velocidad, utilizan la sorpresa y el momentum para agujerear las formaciones enemigas, ...
El Razorback es una variante blindada del Rhino que sacrifica una porción de su capacidad de transporte a cambio de montar armamento en la torreta, normalmente un cañón láser acoplado o un bólter pesado.
El Predator es el tanque de batalla principal de los Marines Espaciales. Basado en el diseño del Rhino, el Predator sacrifica capacidad de transporte por un mejor blindaje frontal y armamento montado en la torreta. El ...
Las Escuadras Devastadoras Centurión son especialistas en el combate a larga distancia que arremeten contra las posiciones enemigas con salvas de disparos de sus armas pesadas. Se utilizan principalmente para sitiar ...
El Vindicator de los Marines Espaciales, igual que el Rhino, es la miniatura de un vehículo increíblemente duro y bien acorazado. El Vindicator tiene una plétora de detalles, como descargadores de humo y un reflector, ...
Los Marines Espaciales son conocidos como los Ángeles de la Muerte, y el título les va de perlas, sobre todo, cuando atacan con sus cápsulas de desembarco. Los ataques con cápsulas de desembarco son las mejores armas de ...
El Land Raider es un vehículo de asalto sin igual, capaz de romper las líneas enemigas para desembarcar tropas de asalto de los Marines Espaciales en el corazón de la posición enemiga.
Unas tres veces el tamaño de un hombre, estas gigantescas máquinas de guerra van equipadas con armas poderosas y son tan letales a largo alcance como en combate cuerpo a cuepro. Los Dreadnoughts de un Capítulo son ...
La primera compañía de un Capítulo se conoce como la Compañía de Veteranos y la forman los Marines Espaciales más heroicos y valientes. Se trata, sin lugar a dudas, de la compañía más poderosa de un Capítulo, y sus ...
Los Bibliotecarios se cuentan entre los mejores místicos guerreros de la galaxia. Sobre el campo de batalla combinan la destreza marcial de un Marine Espacial con unas poderosas habilidades psíquicas. Son capaces de ...
Los pactos ancestrales del Adeptus Mechanicus y el Adeptus Astartes permiten a los marines espaciales enviar a los guerreros con afinidad por la tecnología a entrenarse en Marte e iniciar el largo y arduo viaje para ...
Una visión asombrosa que desciende a velocidad increíble desde las naves de guerra orbitales para enfrentarse y aniquilar a las aeronaves enemigas. Los Stormhawk Interceptors son un himno de superioridad aérea que los ...
Montado sobre unas pesadas orugas, el Cañón Tormenta es un arma capaz de desplegar una gran potencia de fuego. El Tecnomarine que maneja el Cañón Tormenta carga su munición para detonarla de formas diferentes, ...
Midiendo tres veces más que un hombre, esta impresionante máquina de guerra está armada con poderosas armas y tiene una letal arma de cuerpo a cuerpo. Para un Capítulo un Dreadnought se cuenta entre sus reliquias más ...
Estrategas increíbles, maestros de la táctica y capaces de superar a enemigos de varias veces su tamaño en combate singular, los Space Marines Captains se encuentran entre los mejores comandantes del universo y son ...
Capaces de desatar la furia del Warp, los Librarians ven el tejido de la realidad como una potente arma. Se encuentran entre los guerreros más poderosos de sus Capítulos, capaces de rodear a sus hermanos en gruesos ...
Señores de la estrategia y la guerra, los Ultramarines personifican el heroismo. Conquistadores y protectores por igual, son el epitome de lo que significa ser un Space Marine y lo reflejan con su valor y su estricta ...
Pese a que algunos les consideran salvajes y bárbaros, los Space Wolves son una hermandad orgullosa, tan noble como feroz. Quienes se enfrentan a ellos pronto sienten los colmillos del lobo en torno a su garganta, pues ...
Todo guerrero de los Space Wolves sueña con tener un puesto en la Wolf Guard. Ser miembro de esta hermandad selecta implica blandir el armamento más mortífero mientras se sirve como guardia personal de un Wolf Lord.
Los legendarios Thunderwolves vienen de las Montañas del Vortice, son bestias enormes con unas fauces tan fuertes que su mordedura puede atravesar el acero. Existen varios casos de Space Wolves veteranos que han ...
Los lobos de Fenris son bestias legendarias cuyas vidas están indisolublemente ligadas a las de las tribus humanas con las que comparten su planeta helado. Dar caza a una manada de estas fieras armado tan sólo con el ...
El Venerable Dreadnought de los Space Wolves es un enorme constructo mitad hombre y mitad máquina, un coloso andante de adamantio y ceramita. En el interior de su sarcófago cubierto de talismanes se encuentran los ...
Logan Grimnar es el epítome de la noble furia de su pueblo. Es una figura imponente además del rey guerrero de los Space Wolves. Grimnar, un luchador temible con un orgullo inmenso, jamás se echa atrás ante un combate. ...
Los Long Fangs son guerreros veteranos con sagas largas y llenas de hazañas sangrientas. Su temperamento es tan firme como su puntería. Se les confía la misión de dar apoyo a sus hermanos mediante el armamento más ...
Tras haber sucumbido a la terrible maldición que encierra la Canis Helix, los Wulfen se han transformado en una grotesca caricatura del poder de los Space Wolves. Trotan al combate a una velocidad sobrenatural debido a ...
Sabio más allá de toda mesura, y un veterano que ha librado incontables batallas en centenares de mundos, Ulrik the Slayer es una verdadera leyenda. Es más viejo que cualquier otro miembro de los Space Wolves, si ...
Lord Krom es una figura de lo más intimidatoria, un fiero y competitivo guerrero que vive por y para la emoción que le supone demostrar la superioridad bélica de los Space Wolves. Se abalanza ante la menor oportunidad ...
Como el alfa de una manada de lobos, el Iron Priest dirige el poder de las máquinas de guerra del Colmillo, convirtiéndolas en algo mucho más impresionante que la suma de sus partes. Este sacerdote de la máquina tiene ...
Desde el mundo helado de Fenris, los Spaces Wolves cruzan el Mar de Estrellas. Son nobles salvajes que desdeñan las enseñanzas del Codex Astartes a favor de las tradiciones impuestas por su Primarch, Leman Russ. Valoran ...
Esta caja contiene dos sets de sesenta y ocho componentes de plástico para convertir cualquier escuadra de Space Marines en una escuadra de Black Templars, y un set de diez componentes de plástico para convertir ...
La Fortaleza de Redención es un baluarte inexpugnable frente a las muchas monstruosidades invasoras de la galaxia. Utilizado por los Ángeles Oscuros del Adeptus Astartes, esta fortaleza inexpugnable ha tenido un valor ...
El camino a seguir no solo está iluminado por la luz del Bien Supremo, sino por el brillo de los rifles de inducción. Los valientes Fire Warriors creen con celo absoluto en el destino de su raza y luchan con un fervor ...
La XV8 Crisis Battlesuit es una muestra icónica del progreso de la tecnología Tau y de su ingenio. Resulta fantástico observarla en combate... excepto si eres su objetivo. Planea utilizando sus motores repulsores y se ...
Los Equipos de Rastreadores son unidades de reconocimiento ligeras y se consideran los ojos y oídos de un Comandante Tau de un modo que ningún Drone puede emular. La función principal de los Equipos de Rastreadores no ...
El transporte Mantarraya es el caballo de guerra de la infantería tau, pues puede llevar hasta doce guerreros. Equipado con un temible cañón de inducción, puede transportar con rapidez a una escuadra. El Mantarraya es ...
Como un depredador hambriento que merodea en torno a su presa, el Tanque Cabezamartillo es una visión amenazadora. Sobrevuela la superficie de un planeta con sus enormes armas montadas en torretas, persiguiendo a los ...
La Armadura XV104 Cataclismo es el pináculo de la tecnología de armaduras de la Casta de la Tierra. Es dos veces más alta que la Armadura XV8 Crisis, pero sus movimientos se parecen más a los de sus primas pequeñas que ...
Diseñada para ofrecer apoyo a largo alcance, la Armadura XV88 Apocalipsis ha superado las expectativas, convirtiéndose en un auténtico pilar para los Cuerpos de Cazadores y cazatanques. Su rifle acelerador pesado es ...
Los Filoardientes son los Guerreros del Fuego más veteranos, cuya pericia en las artes marciales de su regimiento les permite desdeñar la tecnología de las armaduras de combate. Son excelentes líderes de campo y su gran ...
Esta colosal máquina, pilotada por graduados de Ves'oni'Vash, ha sido diseñada como una plataforma de armas pesadas extrema. La KV128 Stormsurge no resulta tan maniobrable como una Riptide, pero gracias a su gruesa ...
El Piraña es un vehículo ligeramente armado usado por loa Tau en un amplio espectro de capacidades incluyendo la respuesta rápida, el apoyo a los equipos de exploradores e incluso como trasnporte a altos dignatarios al ...
Un arma enorme, mortal y casi indetectable, con una capacidad asesina impresionante, la XV95 Ghostkeel Battlesuit supone un formidable despliegue de tecnología de guerra Tau. Pilotada por un único guerrero Tau elegido ...
Rápidos y letales, los Commanders Tau pilotan battlesuits intimidantes por su tamaño y poder. Por supuesto, pilotar una battlesuit no convierte automáticamente una tropa en Commander, es el conocimiento estratégico y la ...
Poco se sabe de la casta Etérea de los Tau, cuyos miembros aparecen como figuras ocultas y enigmáticas que se abstienen de usar el equipo avanzado de la casta del Fuego Tau. Apoyado por un Tau Commander que pilota una ...
El campo de batalla reverbera cuando el armamento del Tidewall Gunrig abre fuego. Tripulados por guerreros de la Casta del Fuego decididos, estas torretas móviles con aceleradores lineales acoplados montadas son más que ...
El retumbar de sus motores de propulsión anuncia la llegada de un Tidewall Droneport. Éste sirve como búnker móvil para los guerreros de la Casta del Fuego y su maniobrabilidad le hace ideal para los planes de batalla ...
Los Chikoz son la carne de cañón de cualquier ejército orko. Los orkos, duros y tenaces guerreros, se lanzan contra el enemigo en grandes oleadas de aullante violencia. Armados normalmente con la pesada piztola, y con ...
Un motorizta trata su montura con verdadero cuidado, no tanto porque su motocicleta de guerra sea un signo de gran prestigio, si no también por el increíble subidón de adrenalina que cogen a causa de la velocidad. Nada, ...
Los Meganobz son los Nobz más ricos y curtidos de la zona. Enfundados en las megaarmaduras que les fabrican los Meks (con suficiente blindaje como para considerarlas tanques andantes), estos Nobz son inmunes a andanadas ...
Los kamiones están asignados al transporte de peñaz de guerreros orkos al combate lo más rápido posible. Cada partida de guerra y clan 'tuneará' sus camiones para reflejar sus propias preferencias. Por ejemplo, un ...
Los Boyz son la soldadesca de los ejércitos Ork. Son guerreros duros y decididos que caen sobre el enemigo en grandes grupos de violencia aullante. Generalmente están armados con brutales akribilladores y rebanadoras ...
Los Orkos denominan a su casta gobernante noblez. Los Noblez son más grandes y aterradores que los demás orkos y se deleitan con la violencia casual o cruel. Lo más común es que lideren a sus orkos arremetiendo allí ...
Loz zoldadoz de azalto son las tropas de choque de muchas partidas de guerra y consagran sus vidas a las disciplinas marciales de la instrucción, marcha y volar a toda velocidad. Con este propósito, van a la guerra con ...
Los Dreadnoughts orkos tipifican los tres grandes ideales del combate orko: grande, que dispare y que pisotee. Los dreadnoughts retumban y hacen un gran estrépito mientras avanzan hacia el enemigo, agitando sus brazos y ...
Las peñaz de gretchin compensan su falta de calidad con el elevado número de sus integrantes. La cobardía natural, y la ligereza de cascos de la raza gretchin, no les predisponen para el arte de la guerra. El típico ...
Las Lataz Azezinaz Orkas son enormes botes de metal con piernas que se mueven mediante pistones y están equipadas con una amplia gama de accesorios para el combate cuerpo a cuerpo, así como con armas pesadas.
El Gorkanaut posee toda la brutalidad directa de Gork y una silueta tosca que proyecta una sombra amenazante sobre amigos y enemigos. Con un Nob a los mandos, este descomunal traje de combate blindado es todo lo que un ...
Los Karroz de Guerra son enormes bestias metálicas que se disponen en las filas de los Orkos como ingentes vehículos rodantes. Algunos son fortalezas móviles atestadas de guerreros Orkos. Otros se caracterizan por sus ...
Los Mekánikos Orkos son los responsables de crear las armas más destructivas sobre las que un Orko puede poner sus grandes manos verdes. Ya sea para los sorprendentemente sofisticados achicharradorez o para los ...
¡Cuidado con los Flash Gitz! Los Orks más ricos y presumidos de todos. Estos mercenarios viajan por la galaxia luciendo su fantástico equipo y realizando actos de piratería. Que no te engañe su ostentación. Los grupos ...
Los Painboys se encuentran en casa entre el horror y la sangre del campo de batalla, uniendo miembros caídos, vendando cabezas rotas o dándole un nuevo brazo lanzallamas al Warboss de turno. Aprenden su odicio mediante ...
Esta enorme arma y molona tiene suficiente dakka para acabar incluso con el objetivo más resistentes. Con una dotación de grots, los Mek Gunz se han convertido en el fin de muchos enemigos desafortunados.
No hay nada más satisfactorio para un Ork que ir rápido. Bueno, excepto tal vez un buen montón de dakka. Y explosiones. Y gritar ""¡WAAAGH!"" muy, muy fuerte. Pero, ¿qué sucede cuando lo combinas todo en un único ...
La Guardia de Enjambre son bestias artilleras unidas a potentes bioarmas simbiontes. Se las crea para proteger las naves colmena Tiránidas y las torres capilares que se erigen en los mundos presa, y pobres de quienes se ...
El Señor de la Horda es tan antiguo como la propia raza tiránida, el auténtico pináculo de la bioforma Tirano de Enjambre. Se trata de un monstruo surgido de las más negras pesadillas, que ha aniquilado imperios y ha ...
El Tiranofex cuenta con el blindaje y la resistencia de una fortaleza rodante, y su armamento puede eclipsar incluso el de los tanques enemigos más poderosos tanto en cantidad como en poder de devastación.
Los Mántifex fueron diseñados como tropas de choque para asaltar y perseguir al enemigo. Tienen unos sentidos visuales y auditivos increíbles que les permite rastrear a su presa a una gran distancia, detectar el más ...
Las Gárgolas suelen ser la primera oleada tiránida que se puede ver en una batalla. Por eso, los ataques tiránidos son precedidos por el batir de las miles de membranosas alas de las porgenies de Gárgolas, que ...
El Trigón es una gran criatura serpentiforme cuyo caparazón es tan duro como el acero, e incluso las armas más devastadoras poco pueden hacer contra él. Además, sus enormes garras pueden rajar hasta los tanques de ...
Las Harpías son bioformas monstruosas que vuelan con una celeridad y una agilidad que no pueden igualar ni siquiera los cazas más sofisticados. Dejan caer racimos de bombas vivientes mientras sobrevuelan los mundos ...
Los Termagantes son criaturas rápidas, ágiles y astutas. Durante las invasiones planetarias, los Termagantes corren a cuatro patas mientras liberan torrentes de fuego con el bioarmamento antipersona que blanden en sus ...