Skragrott the Loonking es el autoproclamado soberano supremo de los Gloomspite Gitz. Su siniestra presencia en el campo de batalla hace que sus camaradas grots luchen con más rencor y astucia que nunca.
Un Loonboss nunca pelea limpio; se escabulle y zigzaguea alrededor de sus enemigos mientras lanza grupos de grots carcajeantes contra ellos para agotarlos antes de despacharlo con una cuchillada a la garganta o entre ...
Arrastrados por sus impacientes Squig buzcazetaz, los Sneaky Snufflers cosechan setas gorrochiflado y otros valiosos hongos mágicos en el campo de batalla. Acuchillan a cualquiera que se interponga en su camino, y ...
La mayoría de los líderes Moonclan tienen al menos un Gobbapalooza deambulando por su kubil de azecho y haciendo travesuras. Como reuniones de los así llamados grots sabios, chamanes viles y lenguaraces sacerdotez ...
Los Rockgut Troggoths tienen pellejos pétreos a prueba de acero, rayos e impactos mágicos. Sus bastas garras atraviesan la piedra como si fuera agua, lo que les permite recoger enormes garrotes y pedruscos para lanzar ...
Los Dankhold Troggoths duermen en lo profundo de la tierra hasta que los Gloomspite les hacen moverse pesadamente hacia la superficie y causar el caos. Matan y aplastan todo lo que esté a su alcance, absorben hechizos ...
Posiblemente las armas vivas más locas que se desatan sobre los Reinos Mortales, los Mangler Squigs chocan, botan y ruedan por el campo de batalla dejando una ristra de cuerpos rotos y destrozados a su paso.
¡Protege tu mazo de las pruebas más extenuantes de los Dioses Oscuros gracias a estas fundas de cartas! Este pack contiene suficientes fundas para blindar un mazo completo y tus cartas de guerreros, manteniéndolas a ...
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At the end of the Third Age, Gondor was the greatest remaining land of Men, the last bulwark of might standing against the growing darkness of Mordor. As Sauron's armies were unleashed and the War of the Ring began, it ...
Cuando la Compañía del Anillo se rompió en Amon Hen, Aragorn, Legolas y Gimli decidieron perseguir a los Uruk-hai que habían secuestrado a los Hobbits Merry y Pippin. Estos Tres Cazadores rastrearon al enemigo hasta ...
Kill Team: Arena es una expansión de Warhammer 40,000: Kill Team que introduce reglas para juego competitivo, usando despliegues de terreno y objetivos de misión equilibrados que ofrecen a cada jugador un terreno de ...
¡Planifica tu día de la ascensión y gestiona tu insurrección con estas útiles cartas de referencia! Este mazo contiene 36 cartas de objetivos tácticos, 7 cartas de poderes psíquicos, y 28 cartas de Estratagemas. Están ...
Estoico y paciente a niveles inhumanos, el Locus puede pasar de una quietud lúgubre a un estallido de actividad en un pestañeo. Esta súbita explosión de violencia es tan inesperada como letal. Como un Lictor que salta ...
Los Magus poseen dones psíquicos y un carisma sobrenatural. Su control sobre los híbridos de su alrededor es total. Como profeta del Patriarch, la palabra de un Magus es ley, y sus habilidades telepáticas son más que ...
Los Nexos actúan como el sistemas nervioso central de cada Genestealer Cult. Cuentan con poderes psicométricos que les permiten absorber los recuerdos y la consciencia de los organismos indoctrinados, y luego procesar ...
El Clamavus es un saboteador de información sin par, que distribuye audioviruses a la red de voco del planeta y desmantela comunicaciones. Su rol es crear un aura de miedo y confusión a la que su parentela pueda sacar ...
Los Sanctus son las espadas predilectas del Patriarch, asesinos cuya tarea es eliminar a todo el que se oponga al culto y a su ascenso a la gloria. Como una sombra, se cuelan en las instalaciones mejor protegidas, dando ...
La Jackal Alphus es la cabecilla indiscutible de su manada. No sólo son las más letales y veloces, también poseen nervios de acero y una mente tan centrada que aquellos del Ordo Xenos que las han visto operar las ...
Los Atalan Jackals son Neophytes de cuarta generación que forman los batidores de su secta genética. Vagan por los confines de su planeta huésped en busca de nuevas regiones que pueda infestar su culto.
Los Atalan ...
Los Achilles Ridgerunners se adentran en territorios fronterizos letales, sus pilotos inspeccionan depósitos de recursos prometedores y comunican su localización a su base. Aunque están bien equipados para enfrentarse a ...
Los Aberrants son criaturas retorcidas e inhumanamente fuertes, desviaciones repugnantes del ciclo de la progenie. Aunque son tontos, su necesidad instintiva de defender a sus parientes los convierte en activos valiosos ...
Un campeón entre los mutantes del culto, el Abominant es una deformada bola de músculos y quitina que maneja un aparatoso instrumento contundente como si no pesara nada. Sólo cuando el bruto demente lo aplasta todo en ...
El Biophagus, maestro de la manipulación genética y la bioalquimia, es responsable de industrializar el proceso de adoctrinamiento e infección. Inventa nuevos contaminantes que infectan a sus víctimas con genética ...
Cada vaivén de la espada de un Bloodmaster abre gargantas y parte torsos, mientras que las víctimas verdaderamente dignas ven su cabeza cercenada de su cuerpo. Alrededor del Herald, los Bloodletters de Khorne luchan con ...
Skulltaker es el campeón inmortal de Khorne y el más poderoso de los Bloodletters. Siempre en busca de cráneos dignos para su amo y señor, observa el campo de batalla para localizar el mayor campeón del enemigo, y al ...
Siempre vigilando, siempre hambriento, Karanak es la encarnación de la venganza iracunda del Dios de la Sangre. En cuanto ha captado el olor de su presa, este depredador incansable no abandonará la persecución hasta que ...
Fuertes, raudos y tenaces más allá de la comprensión mortal, los Flesh Hounds acorralan y abaten a sus presas sin piedad alguna. Quienes tratan de confundir o destruir estas bestias daemónicas con artes arcanas ven como ...
Cuando el necroseísmo sacudió los cimientos de los Reinos Mortales, las barreras con el aéter se debilitaron. Para los practicantes de la magia, eso significaba que tenían más poderes ultraterrenos a su alcance… y para ...
Hasta el señor de la guerra más sanguinario debe ir bien preparado... ¡y para eso están estás útiles tarjetas de hoja de unidad! Este excepcional recurso para todo general de Khorne incluye tarjetas de fácil consulta ...
Las Noctilith Crowns son edificios brutales levantados por los Chaos Space Marines para debilitar los cimientos de la realidad. Creados a partir del misterioso material conocido como piedranegra, estos enormes ...
Ni siquiera los Space Marines están a salvo del atractivo del Chaos. Ya provengan de los días oscuros de la Herejía de Horus o se hayan convertido en traidores más recientemente, estos guerreros funestos combinan sus ...
Dirigiéndose al campo de batalla como un semidiós de la guerra, Abaddon mira con desprecio a la turba mortal que se pone en su camino. Es el enemigo de mundos, un destructor de la esperanza, una perdición para la ...
Solo en inglés.
War continues to ravage the sentinel world of Vigilus, yet the fighting is about to escalate to a whole new level. The dreaded Warmaster himself, Abaddon the Despoiler, has arrived at the head of a ...
La guerra sigue devastando el mundo centinela de Vigilus, pero la lucha está a punto de alcanzar cotas mucho más altas. El temido Señor de la Guerra en persona, Abaddon the Despoiler, ha llegado encabezando una inmensa ...
Los Chaos Terminators son veteranos fuertemente acorazados ataviados con armaduras tácticas Dreadnought corruptas. Forman la élite de las bandas de sus señores, pues aunque son pesados en comparación a sus camaradas en ...