Los jefes de los huargos salvajes que merodean por el norte son las bestias más grandes y feroces de su razas, pues no en vano se han alzado como líderes de sus manadas, y para conservar ese estatus de dominancia deben ...
Los Jefez Matazanoz de los Trinkabeztiaz son médicos de campaña aguerridos tras incontables conflictos. Con numerosas mejoras cibernéticas y armados con un arsenal de herramientas quirúrgicas y remedios a base de ...
Los Grot Spider Riders parecen surgir de la nada, trepando por muros verticales con sus ágiles monturas o cayendo desde el techo mientras los Grots enloquecidos enarbolan sus lanzas y disparan flechas emponzoñadas desde ...
Los huargos son malvados y gigantescos lobos, enormes criaturas peligrosas y astutas como ellas solas. Los jinetes de huargo avanzan por delante de los masivos ejércitos de Orcos y otras criaturas despiadadas explorando ...
Los Jinetez Colmibramantez merodean a los flancos de una horda de Nokturnoz, a lomos de crueles bestias con aspecto de lobo criadas como corceles desde su nacimiento. Esta oportunista caballería garrapata caza con ...
Cuando el necroseísmo sacudió los cimientos de los Reinos Mortales, las barreras con el aéter se debilitaron. Para los practicantes de la magia, eso significaba que tenían más poderes ultraterrenos a su alcance… y para ...
El terreno de juego del equipo Khorne sirve tanto para jugar a Blood Bowl como para rendir tributo a Khorne; hay quien dice, de hecho, que los dos se complementan tan bien que no hay diferencia. Con el tiempo, el horror ...