Los Hombres del Este son los seguidores más fanáticos del Señor Oscuro y los guerreros mejor equipados que están a su mando. A diferencia de los Orkos que salen en tropel por la Puerta Negra, los ejércitos del Este ...
Los hombres de Rohan son gente valiente, pues han crecido en una rigurosa tierra llena de páramos, colinas y praderas infinitas. Los guerreros de esta tierra luchan por su supervivencia contra una multitud de ...
Los Orcos son las criaturas más repugnantes que andan por la Tierra Media. Son monstruos de corazón oscuro que disfrutan con la masacre y la destrucción. La agresión natural de los Orcos los convierte en la herramienta ...
Los ejércitos de Minas Tirith se cuentan entre los mejores de los reinos de los Hombres; disciplinados, magníficamente equipados y liderados por veteranos de infinidad de guerras luchadas contra Harad y Mordor. Cada ...
Fue en Rivendel donde Frodo tomó la decisión de llevar el Anillo a Mordor y lanzarlo al fuego del Monte Destino para que su poder acabara para siempre. Junto a él fueron ocho compañeros y colectivamente se conocieron ...
El Balrog es una poderosa criatura de una gran edad y poder. Los mineros Enanos lo despertaron y el Balrog llevó la destrucción a su reino, superando a Durin y sus tenaces guerreros en una serie de terribles combates. ...
The Armies of The Lord of The Rings™ is an expansion for the Middle-earth Strategy Battle Game that enables you to recreate your favourite scenes from The Lord of the Rings™ Motion Picture Trilogy with your collection ...
Los jefes de los huargos salvajes que merodean por el norte son las bestias más grandes y feroces de su razas, pues no en vano se han alzado como líderes de sus manadas, y para conservar ese estatus de dominancia deben ...
Fimbul es un gran luchador y un rastreador consumado, que perseguirá a su enemigo hasta cazarlo sin reflejar la menor señal de cansancio.
Fimbul empuña una espada afilada y va ataviado con unas botas gruesas, una ...
Bárbol es el más antiguo de la raza de los Ents que ha recorrido los bosques de la Tierra Media desde antes incluso que llegaran los Elfos y la hiciera su hogar. Bárbol se preocupa poco por el mundo que hay más allá de ...
Antaño, los Espectros del Anillo, o Nazgûl, fueron los Reyes de los Hombres, los portadores de los anillos mágicos creados por Sauron. Sus anillos les aseguraron la inmortalidad, pero también los esclavizaron a la ...
Los huargos, feroces criaturas parecidas a los lobos que han encontrado una causa en común con los vasallos del Señor Oscuro, tienen el tamaño de un caballo y son mucho más peligrosos que un lobo normal. Rápidos, ágiles ...
Poderosamente musculosos y con el pelo enmarañado, los Huargos feroces son temibles de por sí, pero el resplandor oscuro de sus ojos sugiere que además tienen una fuerza sobrenatural siniestra.
La próspera Valle, Ciudad de los Hombres, vela por que sus guerreros dispongan de armaduras de calidad y buenas armas Enanas. Cuando no están protegiendo la ciudad, estos hombres suelen embarcar hacia conflictos en ...
Los ejércitos de Harad a menudo emplean Mûmakils, unas enormes bestias entrenadas por los Mahud para aplastar a sus enemigos bajo sus colosales pezuñas. El Mûmak es prácticamente imparable una vez empieza su carga, ...
Los Haradrim provienen de las tierras más sureñas de la Tierra Media, donde el paisaje está dominado por llanuras infestadas de serpientes y desiertos áridos. Son una raza de Hombres crueles, cuyos corazones hace mucho ...
Esta partida de guerreros de élite agrupa a los nobles de la casa de Elrond. Los Caballeros de Rivendel son una caballería formidable, sus cargas devastadoras hacen pedazos los muros de escudos, y sus gráciles corceles ...
Entre las tribus Haradrim hay jinetes sin complejos que vagan por el desierto y la savana a su gusto, sin ceder camino sobre sus vecinos.
Esta caja contiene 6 Incursores Haradrim de plástico: tres con lanzas, dos con ...
Los Huargos Feroces son bestias muy musculosas, de pelaje enmarañado y espeso, temibles incluso antes de ver el destello oscuro que brilla en sus ojos ya que poseen una fuerza sobrenatural y siniestra.
Los grandes Caballeros Cisne de Dol Amroth son los guerreros de elite de Gondor, justos y severos de aspecto y despiadados sobre el campo de batalla. Allí donde cabalgan los Caballeros Cisne de Dol Amroth, renace la ...
Las Guarniciones de Erebor consisten en un tropel de poderosos guerreros. Luchadores Enanos bien entrenados y disciplinados cuya lealtad a su rey es inquebrantable. Estos guerreros robustos son capaces de enfrentarse a ...
Diseñadas para facilitar la consulta de Objetivos tácticos y Estratagemas en partidas de Warhammer 40,000, este conjunto de 73 cartas, cada una con una ilustración en el reverso, es una herramienta indispensable en el ...
Este paquete de componentes de plástico puede usarse para personalizar una gran variedad de Primaris Space Marines con iconografía y detalles específicos de los Space Wolves. Se incluyen un total de 21 componentes: ...
Necromunda: Underhive contains a number of Tactics cards, which can be used to represent the myriad tricks and schemes employed by the gangs. Expand your games of Necromunda: Underhive – whichever gang you play – with ...
The rules included with the Necromunda: Underhive boxed game cover battles between Houses Escher and Goliath – these are not the only Houses vying for supremacy of the underhives. Necromunda: Gang War 4 introduces House ...
Los hombres y mujeres de la Casa Cawdor son los carroñeros, chatarreros y rapiñadores de Necromunda, cuyo enorme imperio está construido a partir de los desechos de los demás clanes y afianzado mediante una fe ...
Maestros de la ingeniería celestial, los Lord-Ordinators son hombres sabios que han perfilado los Reinos Mortales mediante la palabra de Sigmar y las lecturas de los cielos. Cuando sus serias y agudas mentes son ...
Los ojos de un Evocator en plena furia de batalla brillan y echan chispas, y bajo la piel se le marcan las venas cargadas de electricidad; esa misma energía recorre su espada tempestad y su varatormenta mientras avanza, ...
Antaño las Dreadscythe Harridans eran sanadoras y cuidadoras, pero la maldición de las Harridans que Nagash les lanzó como terrible recompensa las convierte tras morir en lo opuesto de lo que fueron. Donde antes habían ...
Moviéndose como un ciclón fantasmal, las criaturas conocidas como Bladegheist Revenants giran de forma frenética. Son las almas de aquellos que han conocido un final especialmente traumatizante: encerrados en cajas ...
En el mundo de los vivos, los ejecutores se encargan de poner fin a una vida, normalmente a golpe de hacha o en la horca. Los verdugos de los Reinos Mortales que dan muerte conscientemente a inocentes así como a ...
Los Black Coaches son carruajes funerarios de los inframundos. Los restos tangibles de poderosas entidades desterradas se encierran en los ataúdes de estos vehículos arcanos, donde están protegidos hasta poder ...
Los espíritus más numerosos que se unen a las procesiones de Nighthaunt son las Chainrasp Hordes. Esos fantasmas se crean a partir de los criminales más despiadados e irredimibles de los Reinos Mortales. Son espíritus ...